Klein and Flowers

     Buenos días! Después de pasar ayer un día regular ya estoy de nuevo con las pilas  cargadas , pero bueno es así la vida con sus momentos buenos y malos…afortunadamente todo pasa y soy muy positiva, como supongo habrán notado si llevan algún tiempo por aquí.

Les  traigo un nuevo post, además cambiamos de país! Las fotos las hicimos en St. Jean de Luz, un pueblito costero precioso y muy cerca de San Sebastián al que fuimos a pasar un día genial. Me encanta la cultura francesa y estudié cinco años este idioma,  fue genial poder chapurrearlo de nuevo y comer unos auténticos “macarons” acompañando al café.

Para este día elegí el pantalón en azul klein que ya han visto en varios posts con camiseta estampada, sandalias blancas y un bolso de esos donde cabe de todo y que me parece muy original, ya lo vieron en este post del año pasado.

_DSC0253
_DSC0255_DSC0267_DSC0270_DSC0283_DSC0292
_DSC0291

CAMISETA: ZARA
SANDALIAS: ZARA SALES
BOLSO: EBAY (OLD)
PANTALÓN: ZARA (OLD)
GAFAS: KNOCKAROUND

Espero que les haya gustado el cambio de escenario y el look tan sencillo y cómodo, que para pasear y hacer turisteo no hay nada mejor. Feliz jueves!!

Besitos

8 comentarios:

  1. Guapaaa!! Es q t sienta tan bien el azul!!! Muackis princess

    ResponderEliminar
  2. Klein.... el color más bonito para esta temporada! Todo lo que me compro lo quiero en ese color! Guapa!

    No te pierda la coloración de hoy con My sweet closet http://muimioinside.blogspot.com.es/2013/08/septima-colaboracion-my-sweet-closet.html

    ResponderEliminar
  3. Pues si¡¡¡¡ me encanta la camiseta es super original¡¡¡¡ a mi también me gusta mucho la cultura francesa. Y a seguir igual de positiva. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el conjunto! Mi color preferido es el azul y muchas veces me visto como una pitufa jejeje
    Ánimo Gema! No todos los días serán buenos días pero después de la tormenta viene la calma. Esa sonrisa no la pierdas nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!
    Y que look tan alegre!

    Animo guapa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Para hacer turismo lo mejor es ir cómodo, eso es esencial para disfrutar del día.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de visitar San juan de Luz y Biarritz, cuando estuve en San Sebastián al final no me dio tiempo a ir.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...