#Born2bBlogger

    Qué bien sienta despertarse sabiendo que mañana hay un día de descanso en medio de la semana verdad? Lo necesito tanto!!

Hoy por fin les puedo contar parte de lo que sucedió el sábado en el Centro Comercial El Mirador quien apostó por las bloggers de moda y belleza de Canarias con esta Jornada que les intentaré enseñar en imágenes. Lo más importante, el buen ambiente y la atmósfera tan especial que vivimos ese día no se pueden transmitir en imágenes pero créanme que fue un día para recordar.

Antes de mostrarles las fotos quiero darle las gracias a Alicia López, subdirectora del Centro Comercial El Mirador por enseñarme tanto en esto de organizar eventos, es muy diferente la teoría que pude aprender en el curso que estoy realizando en la Universidad Complutense que la práctica. Yo solo llevé una propuesta y ella la hizo realidad, innumerables los mails intercambiados en estas semanas…Gracias a Lorenzo Esma, Gerente del Centro Comercial por confiar en el proyecto, dar el visto bueno para llevarlo a cabo y darle a las bloggers canarias la oportunidad de conocerse, darse a conocer, aprender y disfrutar de la moda.

Gracias a todos los ponentes quienes no dudaron ni un segundo al recibir la propuesta que les presenté hace meses. A la madrina del evento, Priscila Betancort (My Showroom), que comenzó su exposición emocionada por estar en su tierra como una gran blogger y con el reconocimiento que merece.

A Obe Rosa (ObeBlog), top blogger de Belleza en el panorama nacional quien nos contó los entresijos para gestionar un blog como el suyo de tantísimo éxito con el handicap de hacerlo desde una isla maravillosa pero pequeña como es  Lanzarote.

Gracias a María Hernández (ModaCanaria) e Iván Villanúa, periodistas y especialistas en Redes Sociales y SEO quienes nos enseñaron muchas de las herramientas que ya muchas hemos empezado a usar para mejorar nuestras visitas.

A Oti Torres (Me lo pongo todo), mi amiga, la primera blogger canaria a la que conocí, hace 4 años, en este mundo, confidente, un gran apoyo para mi….todos saben ya la relación que tenemos y lo especial que es. Ella nos contó cómo sacar partido a nuestros complementos y gracias a  Óskar Hidalgo, maquillador y parte del Departamento de marketing de Fund Grube, al que tuve ya el placer de conocer en la campaña de cambio de look y con el que supe que quería trabajar desde el principio, con él es muy fácil, él lo hace fácil.

Creo que parte del ambiente que se respiró el sábado se debe a la plena confianza que deposité en estas personas, al entusiasmo con el que recibieron la noticia del proyecto que estaba preparando. No es fácil decirle a alguien: “estoy preparando un proyecto que no se si aceptarán” y que te den todo su apoyo, aún sabiendo que puede que no salga para adelante.

Gracias también a las top blogger canarias con las que contacté, ellas son un referente para muchas bloggers y tenían que tener su espacio en el evento: Mónica Suárez (Moni’s Dressing Room), Gloria Morales (Atacadas) , Mónica Sánchez (So Cute by Guccissima), Vanessa Díaz (Twenty7Things) y Marianela Hernández (Marilyn’s Closet).

Gracias a Tania (Red Kisses) y a Ana (Delicias y Tentaciones)  por ayudarme tanto el día del evento y siempre...

GRACIAS, MIL GRACIAS a todas las que asistieron, incluso desde otras islas, mostraron su entusiasmo ante la Jornada en las distintas redes sociales, permanecieron atentas a cada taller, aportaron su granito de arena a que este proyecto se hiciera una gran realidad.

En cuanto a mi, me tocó presentar el evento, al principio llevaba un guión, preparado a conciencia y con muchos nervios, pero a medida que pasaba el día, los nervios se esfumaron , me sentía como en familia, así de especial fue el día.

IMG_1269

Junto a Lorenzo Esma y Alicia López, Gerents y Subdirectora del Centro Comercial El Mirador

IMG_0403


Priscila Betancort, madrina del evento. Se puede ser más guapa? No he visto a nadir lucir así de bien un cropped top. Espectacular!!Le dije a su chico @carlostoun, fotógrafo del evento que me sacara igual de rubia y de guapa en las fotos, pero no le daba el photoshop para tanto…

_DSC0411

Para mi look escogí algo fresquito, con lo que me sintiera cómoda la larga Jornada. Llevo Falda de Zara de nueva temporada, Blusa de Mango, Zapatos de Zara y Collar de Oti Torres.

Born2BBlogger_5
Born2BBlogger_4
Born2BBlogger_3



born2bBlogger_7
born2bBlogger_8
born2bBlogger_6
IMG_2753

Faltan muchas fotos, personas y momentos, pero he querido plasmar todo lo posible lo que fue la Jornada con estas fotos, espero que no les haya aburrido y a las que estuvieron presente, les traiga tan buenos recuerdos como a mi.

Besitos

Fotos del CC El Mirador y de Ana Ramírez (@anadelicias)


27 comentarios:

  1. Me alegro que lo habeis pasado bien !! Besos Gema


    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!
    Me ha encantado!!Vaya trabajo tan bonito, enhorabuena!
    Y estabas muy guapa, me encanto la falda!
    Bueno, todas estabais genial!

    Y mañana a disfrutar del día libre.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que bien te lo pasas! y ohhh mñn fiesta q bien por dios

    ResponderEliminar
  4. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)30 de abril de 2013, 9:19

    Mil felicitaciones Gema, estaba deseando ver las fotos, aunque por otras blogger algo habia ya visto, que evento mas bonito y que buen ambiente se desprende, estas hecha una anfitriona perfecta, te veo muy natural y contenta, me encanta el look que elegiste, la falda preciosa, he visto muchas caras nuevas de blogger, puedes poner los enlances de ellas para seguirlos?, me encanto ver a Oti, tan cariñosa conmigo cuando le hago algun comentario a su maravilloso trabajo, sois geniales y a ti decirte que cada dia me gusta mas tu blog, eres un encanto Gema, te deseo un feliz dia de fiesta y que descanses, Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Que más re puedo decir que no ye haya dicho ya, que te mereces lo mejor, que disfrute mucho y que aprendi hasta el infinito y más allá. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras me han emocionado amiga,eres tan generosa !!
    Te doy las gracias por pensar en mi para formar parte de este gran proyecto tuyo,fruto de lo trabajadora y constante que eres.El evento todo un áxito y se notaba en el ambiente .
    Enhorabuena amiga !!
    Besos mil.

    Oti

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por lanzarte a organizar un evento así. Todo un éxito y un placer poner cara a tantas bloggers de las islas.

    Un beso fuerte,

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. .. ya te lo dije en persona todo un acierto tu propuesta de este proyecto al Centro y un evento fantástico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, enhorabuena por el buen hacer. Con tod@s l@s que he hablado coincidimos en lo bien organizado que estaba todo y en que deseamos repetir pronto. Y todo ello lo hiciste con la mejor de tus sonrisas, bravo!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. que pena que no pude asistir, no llegue a tiempo a las invitaciones, espero que para la próxima pueda, me suscribo al blog, y te invito a que pases por el mío, un beso.

    http://naura84makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti Gema por coordinar este evento de la manera que lo hiciste. Mis felicitaciones!! Estamos en contacto. Bs.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  12. Que envidia veros así de fresquitas, con el frió que estoy pasando otra vez.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por la invitación! La verdad es que el evento no pudo ser mejor, nos hicieron sentir como en casa, los detalles cuidado al máximo, por no decir tu simpatía nada más vernos llegar, y reconocernos!! Fue un detallazo!! Poco a poquito voy levantando el blog, con muchisima ilusión, y gracias por darme la oportunidad de conocer a la cantidad de chicas maravillosas que conoci!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que no hay nada q decir...sólo tu sabes el cariño que le pusiste...y sabes perfectamente que lo q sale del corazón siempre sale bien!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  15. Gema muchísimas gracias a ti por hacer este evento realidad, la verdad que sin tus ganas y tu entusiasmo nada hubiera salido igual, así que te doy mi enhorabuena por este gran proyecto que espero haya más ediciones del mismo!
    Estabas guapísima y siempre es un placer verte!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Gema!!!!!!!!
    Un evento 10!!!!!!!!!
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades¡¡¡, estas guapisima esa falda me ha enamorado. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Gema =) Lo mismo digo, tenía que aprovechar la oportunidad para conocerte :) Te "robo" la foto dónde salgo, y espero de verdad verte muy pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Eres un encanto Gema, me alegra muchísimo haberte conocido, enhorabuena, fue todo un éxito!! Yo ya tengo ganas del próximo (espero que sea pronto jajaj) un besito grande y te esperamos por Lanzarote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!!
    Pasamos un día formidable rodeado de gente encantadora y buen hacer.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Ya te lo he dicho tropecientasmil veces, pero de verdad, me encantó... Espero que haya una próxima!!!!
    Un beso enorme

    http://nudelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso post gea, eres una curranta, te admiro por todo lo q haces. Eres maravillosa y mas aun mejor persona. Ya te he dado muchas veces la enhorabuena Solo puedo decir GRACIAS PR ESTAR AHÍ
    Ahora a descansar y a darle al cocopara la próxima. Muuuack

    ResponderEliminar
  23. Puede que no nos conozcamos en profundidad, pero siento que las veces que hemos coincidido ha habido mucho feeling entre nosotras! Has demostrado lo profesional que eres y nos has regalado un gran evento!! Tienes saber estar, empatía y sobre todo mucho talento, y esta es sin duda la clave del éxito.

    Felicidades de nuevo!!!

    Qué bien me lo pasé!

    Besotes,

    Twenty7things

    ResponderEliminar
  24. superó toda expectativa q pudieramos tener! nos regalaste una jornada maravillosa resultado del buen hacer de tu trabajo y todos los q te apoyaron en este evento! espero q sea el primero de muchos más!

    Tú eres calidad Gema! un besote enorme

    ResponderEliminar
  25. Absolutamente genial! Mucho éxito y con el listón muy alto. Me encantó conocerte en persona, esa cercanía, naturalidad y frescura que desprendes es contagiosa :) Lo único que pondría de pega es que fue muy largo y llegamos medias exhaustas a casa, pero bueno, que la organización, los coffe braks, las ponencias...SIN QUEJA ALGUNA
    Mañana subo el resumen particular del evento
    Besitos de
    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que lo pasaras tan bien y fuera una jornada tan especial. Ibas muy guapa.

    ResponderEliminar
  27. Seguro que salió todo perfectamente y no dudo de que tú estuvieras de 10!!!
    Un besazo y me alegro mucho de tus éxitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...