Nueva colección en The Mint

    Esta semana pude ver de cerca la nueva colección de The Mint, una empresa  100% canaria, que cuenta también con tienda online de venta para todo el mundo con multitud de marcas entre las que destacan MarcJacobs, Michel Kors, Buberry, Armani, Guess, LiuJo, Superga, SeebyChloé, Havaianas, Mulberry, Furla, Alexander McQueen incluso marcas de calzado americanas como Steve Madden y Sam Edelman.
Para una loca de la moda y en especial de los complementos, como es mi caso, entrar a una de sus tiendas es casi como llegar a la cueva de Alí Babá, están llenas de tesoros, y casi no sabes a donde dirigir tu atención. Pude comprobar de primera mano la variedad de tendencias y estilos, flúor, blanco y negro, colores pasteles, estampados florales… y he intentado reflejarlo en este post, aunque es tarea imposible, mejor se pasan por su web o por una de sus tiendas en Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, aquí les dejo sus direcciones.
 
collage2
collage1

collage3
collage5
collage4
collage6

Gracias a The Mint y en especial a Fátima por la agradable tarde que pasamos, creo que ya tengo elegidos los regalos de cumpleaños, Navidad, y aniversario de los próximos diez años! Me da mucha alegría que una empresa canaria haya apostado por ofrecer un producto diferenciado y de alta calidad.

Les deseo un feliz fin de semana! Nos leemos el lunes! Gracias por sus visitas y comentarios.
Besitos

12 comentarios:

  1. Tu look me encanta y la tienda tiene un pintaza¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena tiene todo!!! Me encanta tu look..
    Bs.
    Que pases un magnífico fin de semana!!
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,
    Qué maravilla no?...tiene una pinta estupenda. No la conocía para nada, por lo q no dudaré en pasarme por allí para verlo todo en directo!!!.
    Muchas gracias por mostrarnos cosas nuevas y bonitas.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. La tienda está del 10, tu look dw hoy muy bien, pero lo que más...los zapatos, aunque yo me los compraría en otro color ya que en ese ya tengo...

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!! tus pantalones super chulos... y el bolso pink de Marc Jacobs me tiene enamorada.. Qpreciosidad!!! Como pise esa tienda... pobre Visa..

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas veo ahi, ya tengo localizada la tienda en Lanzarote asi que nadie les librara de mi en la proxima visita a mi querida islita.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo.. me ha encantado.. todo precioso de verdad.. Y la funda del Ipad rosita fluor me ha encantado un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Y mas saber que tambien esta en Gran Canaria, ya tengo unos cuantos bolsos fichados. Menos mal que llegan estas cosas aquí.
    Estás guapísima en las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa me encantan las sandalias en cuña!!! pero tus pantalones....ainsss q decir!!!

    guapa mas q guapa!!!

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo...Tengo que pasar!!!
    Gracias por el descubrimiento
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. me flipan los pantalones!!!

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo por dios!
    Tú guapiiisima

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...