Beauty Haul: KIKO

  Buenos días!!Como saben hace dos semanas estuve en Madrid y no falla un viaje a la Península en el que no visite una tienda KIKO ( en Canarias no tenemos ni venden online).
El precio de sus productos hace que merezca la pena probarlos, así que les cuento mis impresiones.

DSC_1187

Estos dos tonos de esmalte que me encantaron , uno por llamativo y el otro por discreto. Cubren muchísimo, de hecho los suelo llevar con una sola capa porque son bastante densos.

DSC_1167 (2)

Este corrector para los fallos que cometemos al hacernos la manicura, al menos yo cuando voy con prisas (casi siempre) me hago cada desastre!

DSC_1175 (2)
Corrector efecto lifting, no está nada mal para su precio, que además estaba de oferta pero el acabado no me termina de convencer…es difícil superar al corrector de MAC, pero este lo usaré para el día a día.

DSC_1184

La BB Cream, cuya aplicación es muy curiosa pues el color va apareciendo a medida que la vamos aplicando. Tampoco esta mal, es ligera y perfecta para los días en el que queremos el efecto “cara lavada, pero buena cara”.

DSC_1181

Y hasta aquí mis impresiones sobre los nuevos productos de KIKO que me traje a casa, poco más compré, esto de ir con el marido de viaje y de tener las Navidades tan cerca… no compensa a la hora de las compras, todo lo que me gustaba me decía que se lo escribiera en la carta a los Reyes!!#ASÍNO
Besitos

12 comentarios:

  1. Yo también soy pro KIKO... probaré la BB

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo probé una crema y me dio una alergia... Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a hacer una pregunta ¿hay algún producto Kiko que te parezca de buena calidad? a lo mejor estoy equivocada pero he probado de todo y nada, nada, nada es parecido a lo que quieren imitar ni en calidad ni en acabados. Los esmaltes resecan, los maquillajes no tienen buena base, las máscaras de pestañas mejor ni hablamos...en serio, en el chino hay productos mejores infinitamente.
    Saludos. Merche

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras!!! Hoy en mi blog el secreto para el cuidado de una piel sensible. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta kiko y sobre todo sus precios.
    Bso cris

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien kiko, si. yo tengo gloss de varios colores, lápices de ojos...lo que no me gustó fue un maquillaje.
    seguro que lo abren pronto en canarias ;)

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    jaja a mí me pasa lo mismo con el mio, no se puede ir a comprar con ellos, nos estropean las compras!
    De Kiko, suelo usar los esmaltes, pero me apunto tus recomendaciones!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. yo en kiko lo q compro son lacas de uñas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de uñas morada llamativo total¡¡¡ y lo del corrector de uñas lo quiero¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que habran kiko en tenerife ya!!! para mi es una buena marca en calidad precio la bb cream no he probado y yo cuando me fui a murcia arrase me gaste un monton pero es que hay que tener proviciones para todo el año. Lo mas que me gusta es el agua remineralizante te deja un frescor despues de desmaquillarte que da gusto, y la top coat violeta. Bueno 1 besito quien quiera pasarse por mi blog ahi estoy http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi en general los productos de Kiko me gustan, la relación calidad-precio es buena! tengo ganas de probar la bbcream que leí cosas muy buenas de ella!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...