Blue Therapy de Biotherm, nuevo aliado Anti-Aging

   Este post está redactado según el código confianza C6C 
  Hace unos días Biotherm me invitó a presentarles su nuevo producto anti-aging Blue Therapy. Como saben y les he contado en mis últimos posts de belleza esta marca es imprescindible en mi rutina diaria.  El tener una piel bonita, limpia e hidratada es un factor más que necesario a la hora de lucir un aspecto cuidado y poder lucir nuestros looks de la mejor forma posible.

  Este nuevo tratamiento de Biotherm es el resultado de una amplía investigación tras la cual se ha comprobado que podemos prever más del 80% de los signos de envejecimiento y que  nuestra piel, debido a su composición con más de un 70% de agua salada, muestra mayor simbiosis con organismos procedentes del mar que con las plantas terrestres. Fruto de este revolucionario descubrimiento y de la búsqueda en lagos, manantiales y océanos de formas de vida acuáticas con acción en nuestra piel, nace Blue Therapy de Biotherm. Para conocer todo lo relacionado con este proceso pueden pinchar en la página de Biotherm AQUÍ

Visual Blue Therapy-w650

Sabemos que los signos más visibles de la edad en nuestra piel son las arrugas y las manchas oscuras, además de la perdida de firmeza. Es para cada uno de estos signos para los que los tres activos del tratamiento reparador antiedad Blue Therapy  (procedentes de  las aguas termales del Pirineo, del mar Céltico y del Lago Upper Klamath de EEUU)  están diseñados, obteniendo así una piel libre del envejecimiento acumulado, más firme y luminosa. Además estos extractos se obtienen por medio de técnicas sostenibles, otro factor muy importante a tener en cuenta.  Los expertos de Biotherm dicen que sólo en 4 semanas podremos notar la piel rejuvenecida.
El tratamiento Blue Therapy de Biotherm  se puede conseguir en dos formatos: la crema diaria (50 ml) con factor de protección solar (SPF 15) y el serum con pipeta aplicadora (30 y 50 ml)  que además de la alta concentración de activos, posee también nácares de madreperla que dejan al instante un aspecto resplandeciente en la piel. 

Les dejo con el vídeo de la campaña, protagonizado por la actriz Amber Valletta.
Campaña Biotherm Blue Therapy

No les parece un dato revolucionario el que podamos prevenir un 80% de los signos de envejecimiento? Qué les parece este tratamiento, alguna se anima a probarlo? Desde luego para las que pasamos de la treintena es una revelación esperanzadora el poder eliminar esas primeras arrugas y manchas de nuestra piel.
Besitos

11 comentarios:

  1. una gran marca, veremos como funciona!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero parece excelente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego yo no me lo he pensado y voy a probarlo. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy reacia a probar cosas nuevas por mi dermatitis, tomo buena nota porque además me consta que biotherm es una buena marca
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Buenos consejos para empezar la semana...que bien!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Biotherm me encanta así que seguro que tanto la crema como el serum dan buenos resultados. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta saber cositas que desconocia! Muy buena información :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de blog!! Me veras mas a menudo por aqui! y gracias por venir el viernes! ;)

    ResponderEliminar
  9. Deseando probarlo, seguro es una maravilla.
    bs

    ResponderEliminar
  10. Seguro que no decepciona, Biotherm me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaa! Un post divino. El video de la campaña me ha encantado
    Me lo pido pa reyes
    Muuack

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...