On the beach…

    El miércoles además de cumplir años me fui a la playa. Una playa muy especial rodeada de moda, no es un plan perfecto? Eso es lo que pensaron los organizadores de la presentación de los diez diseñadores que desfilarán en la 5ª Pasarela Internacional de Baño Moda Cálida 2012, recrear una playa de mediados del siglo XX en plena ciudad.Cada uno de los diez diseñadores comentó un poco de lo que veremos sobre la pasarela, la base de su inspiración. Propuestas variadas y de lo más originales que darán mucho que hablar, dando así la Pasarela un salto cualitativo en esta edición y consolidándose como escaparate mundial en el sector de la moda de baño.
image
Entre las inspiraciones, temáticas tan diversas como la natación sincronizada de mano de Nuria Díaz y su marca Calima, el mundo tecnológico con Carlos San Juan, Carmen González y la delicadeza de sus encajes, Nuria González con una mirada hacia Japón, Irene Campos que presentará su primera colección en la pasarela adulta tras su éxito con los diseños infantiles, Gabriel Croissier que se ha inspirado en el mundo preppy americano, Delia Miranda y la postguerra italiana, Alida Domínguez, un referente de esta pasarela, Elana Rubio que desfilará tras su éxito en la Pasarela Cibeles Novia, Aurelia Gil y Rosa La Cave.
                                                                                   Diseñadores que desfilarán en esta edición
DSC_0031 (3)

DSC_0034 (2)DSC_0040 (2)

Los diseñadores con el Sr. Consejero Juan Domínguez y debajo una servidora con el que será el encargado de retransmitir la Pasarela desde TVE en Canarias, el gran comunicador Roberto Herrera.

DSC_0036 (2)


Con mis compañeras bloggers asistentes, junto al Sr. Consejero de Industria, Comercio y Artesanía y Vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez al que, junto a su equipo de trabajo, quiero agradecer el que por primera vez en esta Pasarela se apoye a las bloggers de moda canarias haciéndonos partícipes de Gran Canaria Moda Cálida.

DSC_0061 (2)
DSC_0059

En las próximas semanas las noticias sobre la Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida no se dejarán de suceder, y yo estaré encantada de compartirlas con ustedes.
El look completo que llevé al evento lo verán en el próximo post,mientras… disfruten del viernes!!!
Besitos

15 comentarios:

  1. Me encanta tu blusa de plumeti, espero que te guste mi loo de hoy.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llegó la convocatoria de la rueda de prensa y lo que había sucedido en ella, lo único que pude hacer fue compartirlo en mi Página de Facebook!!!

    Preciosa tu blusa Gema ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa...

    A las fotos...si me permites un "consejo" de novatilla...deberías ponerle más luz. Siempre quedan mejor cuanto más "claras" El manual de la cámara te ayudará a haceras mejor! Hay algo que siempre pienso... hay que conocer a tu horno y a tu cámara como si fueran tus hijos!

    Quizás te sirva bajarte algún programa de edición rápida, Picasa o más complicado Photoshop.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo recibido!!es verdad q estas quedaron muy oscuras, las próximas verás qué diferencia editadas con Picasa ;)

      Eliminar
  4. qué guapas chicas! me parece muy divertido que crearan ese ambiente playero :-) qué pena no haber podido asistir!muchos besos!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia no paras!!! Que suerte vivir en un lugar donde se realizan eventos de moda y a los que te invitan y mejor aun que los compartas con todas nosotras. Enhorabuena y gracias, espero algún día que se haga algo aquí en Jaén y pueda asistir.
    Bs.
    Que pases un buen fin de semana
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan!!
    Estáis todas muy guapas!!!Y estoy deseando ver el look!!

    Disfruta del finde!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de las tumbonas y tengo que decirte que ibas monísima!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tus avances en este mundo. Te deseo mucha suerte en este proyecto que te ilusiona tanto y en el que inviertes tiempo,ganas,alegría e ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Guapísima!! Te lo mereces!!
    Un abrazo!!

    Mi tienda:
    http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Veo que no paras. la pasarela Moda Cálida me gusta, sus propuestas en moda de baño siempre son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Hey
    Excellent publish, I wish to thank you for this informative read. Keep up your work thank youuuu

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...