Introducing: Obe- ObeBlog

    Hoy en esta sección conocemos mejor a otra blogger de Canarias, su blog ObeBlog es una visita obligada para mí, en el que destacan los temas de belleza, pero también fotos de sus looks con el entorno privilegiado de la isla de Lanzarote. Detrás de sus posts se esconde una persona encantadora a la que es fácil apreciar tras seguirla durante algunos meses.
Obe hace casi un año y medio que comenzaste con la experiencia del blog, ¿qué fue lo que te animó?
Básicamente la lectura de otros blogs y el mayor tiempo libre del que disponía hizo que me lanzara a esta fascinante aventura.


image
Las que te seguimos a diario sabemos que en tu espacio podemos encontrar cantidad de contenidos, muy variados: desde looks, experiencias personales, productos que recomiendas, tus últimas adquisiciones…¿de dónde te viene tanta inspiración?
Considero que el contenido de ObeBlog es mayoritariamente de Belleza y este es un mundo que se mueve a una velocidad de vértigo, hay muchísimas colecciones y novedades que compartir que casi se te acumulan sin tiempo a que las des a conocer. Lo de publicar los looks se me ocurrió más que nada para mostrar los paisajes de mi tierra (Lanzarote) y al mismo tiempo dar mi modesta versión sobre la moda para alguien que no es una it-girl ni nada que se le parezca, ja,ja,ja!!
imageimage


Y ahora hablemos de moda, debido al blog acudes en ocasiones a eventos especiales, ¿sueles tener claro desde el primer momento lo que vas a ponerte? ¿O eres de las que dudas durante días hasta dar con el look perfecto?
Gema, yo que soy una Beauty Conversa (prefiero lo último en cosmética que en it-bag) tengo bastante más dudas en cuanto a cómo maquillarme para ir a un evento determinado qué como ir vestida, eso lo soluciono rápidamente.

Como seguidora de la moda, te gusta tener ese ratito de compras para renovar en cada temporada, ¿en ese momento inviertes en prendas de tendencia o prefieres añadir a tus looks prendas más básicas e invertir en complementos?
Sin duda prefiero invertir en complementos, especialmente bolsos de los que tengo una pequeñita colección, ja,ja,ja (me temo que un día me echarán de casa si entra uno más).
image
Hablemos ahora de las compras, ¿qué prefieres la comodidad de las tiendas online o el ir a la tienda mirar y remirar...probarte?
Me quedo con lo primero, para mi ha sido maravilloso disponer a un solo click de tiendas que no tengo en Lanzarote (y aunque las tengas también), el producto te llega impecable sin haber pasado antes por las manos de los clientes de las tiendas fisicas y siempre puedes devolverlo en caso de que no te sirva o no te convenza.

Además de la moda, otra faceta que está muy presente en tu blog es la belleza. La de veces que te he preguntado por algún producto!! Sabes muchísimo del tema!! ¿Ya antes de tener el blog te gustaba tanto este mundo o fue gracias a él que fuiste profundizando en el tema?
Realmente mi afición por la Belleza es muy tardía para la edad que tengo y teniendo en cuenta que la mayoría de bloggers no llegan a la treintena pero se ha convertido en toda una manera de dedicarle mi tiempo. Evidentemente, el blog me está ayudando a especializarme cada vez más en un sector que como te dije antes no para de crecer.
image
Obe, siempre que apareces en el blog, tu aspecto es impecable: maquillaje natural, radiante y relajado. ¿Algún truco de belleza infalible para conseguirlo?
Bueno, gracias por verme así. Mi recomendación es una buena rutina sobre todo de limpieza facial, dar con tus productos adecuados y ser muy constante con ellos. Aunque a veces nos entre pereza es fundamental no descuidarnos con nuestro cuidado personal.

Para terminar y a punto de cumplir ya un año y medio en esta andadura, ¿cuál es el balance que haces del mismo?
A finales de este mes hará un año y tres meses que empecé con ObeBlog y en mi vida hubiera imaginado la repercusión que empieza a tener. Me ha dado más de lo que nunca imaginé, algunas buenas amistades, correos de gente que te escribe cosas increíbles y te dejan sin respiración con lo que te dicen y sobre todo me ha hecho pasármelo bien. Me encantaría disponer de más tiempo para dedicárselo al canal que tengo en YouTube pero es difícil, todo se andará.


image
Espero que les haya gustado  y no dejen de pasar por su blog donde conocerán muchísimos productos, sus apariciones en prensa, recomendaciones…Muchísimas gracias Obe por concederme la entrevista, espero que la podamos comentar muy pronto juntas y conocernos en persona. Ahora falta por ver en qué isla…
Besitos






























25 comentarios:

  1. Wow I had no idea Anthro even offered personal shopping appointments, thanks for sharing your experience, it sounds so great!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero que fotos tan bonitas! Me pasaré por su blog ! Gracias por la info!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Yo también la sigo diariamente, me encanta su blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Más apañada :) Hay un nivel muy alto entre las bloggers canarias :) Diría que junto a Galicia, Andalucía y Madrid, donde más :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. pero que mona va siempre mi Obe, soy una de sus fieles seguidoras, me encanta sobre todo lo buena gente que es y los post que nos ofrece...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado poder conocer a Obe un poquito más a través de esta entrevista :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, entro a ver su blog ;)!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! No lo conocía

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    ahora mismo visito su blog!!!
    anoche no se qué pasaba que no me podia meter en tu blog, me salia spam y mi antivirus no me dejaba, hoy si! jaja
    gracias por el comentario!! ya contare mi secreto! jeje
    kisses!!

    ResponderEliminar
  10. Gnial la entrevista! Yo tamb le sigo y aprendo mucho con sus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también sigo a Obe, una paisana canaria de lo más maja :D
    !Gran entrevista, un besito!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta su blog, lo visito habitualmente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ay Gema Obe es absolutamente maravillosa, como persona y su blog fantástico, de lo mejor que he conocido en la blogosfera, tanto ella a nivel personal como su blog, las dos partes son autenticas de verdad de la buena (y eso escasea, x eso lo aprecio tanto)
    yo ya la conozco pero gracias por esta entrevista maravillosa.
    besos a las dos!!! que os adoro!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  14. El entorno de las fotografías se ve hermoso, me daré una vuelta por su blog Gracias por la recomendación! ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. La sigo y es un encanto!!!
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Gema,

    Bonita entrevista. Obe se merece todo el éxito que el mundo blogger le pueda aportar es un encanto y una perfecta representante de su isla.

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bien la entrevista. Ella es majisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buena sección! Así conocemos el trabajo de gente que se esfuerza y trabaja como nosotras! ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta el blog de Obe, será por que soy canaria también, vivo lejos de mi tierra y sus fotos, esa última de Famara especialmente, me traen recuerdos maravillosos de mi tierra.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego, toda una experta en belleza...No he dudado en hacerle alguna consulta sobre belleza, desde luego su fuerte y luego una persona tan cercana, tan natural...!!!!
    Bstoss muchos!!

    ResponderEliminar
  21. You look fantastic!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/


    xoxo

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...