Mis potingues

Hola!! Feliz Día a todas las Pilar!! A ver lo que da de sí este día de fiesta en medio de la semana, espero aprovecharlo mucho!
Hoy les dejo con un post un poco diferente, para mostrarles algunos de los productos que uso para la piel y el pelo, espero que les guste.
Empezamos con el cuerpo:
image
DSC01544

Estos dos productos son para mi esenciales, el primero es un gel de ducha de ELEMIS que descubrimos en nuestro crucero en el Spa del barco y que la masajista nos recomendó ya que ayuda a que las contracturas desaparezcan, en este momento no lo compré muy convencida pero desde entonces lo uso asiduamente cuando tengo tensión en el cuello o en la espalda.El olor a mentol es tal vez muy fuerte y lo que hago es mezclarlo con el gel MONOGOTAS de VAINILLA.

Y la segunda otra crema imprescindible, la que mejor hidrata mi piel. La compré por primera vez en Nueva York y desde entonces cada vez que iba de viaje compraba reservas o si alguna amiga viajaba se la encargaba, por suerte ya la puedo conseguir en Las Palmas en el stand de esta marca en ECI.

EL PELO
Como habrán visto, tengo el pelo muy rizado y además uso bastante la plancha, así qeu necesito productos que lo hidraten en profundidad y además lo protejan del calor.
DSC01543
Para eso vuelvo a confiar en esta marca, antes usaba Kerastase, pero desde que descubrí esta gama, soy fiel a ella.
DSC01546
Y estos son alguno de los productos que uso para antes y después de la plancha, y digo algunos porque tengo muchos!! Los voy probando todos y me voy quedando con los que mejor resultado dan, aquí falta el POTION 9 de Sebastien que también me va genial.
Y PARA LA LIMPIEZA FACIAL
DSC01547
Uso también desde hace mucho la combinación de estos tres productos, el exfoliante de Clinique una vez a la semana y el gel limpiador y el tónico de ESTEE LAUDER a diario.
Aquí faltarían mis hidratantes de la cara, pero eso lo dejo para otro post.
Usan alguno de estos productos?? Alguna recomendación??
Besitos y Gracias de corazón por sus visitas y comentarios, estoy muy motivada con el blog y es todo gracias a VOSOTR@s.

10 comentarios:

  1. Kiehl's me vuelve loca, creo que son de los mejores productos que hay...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te cuidas, excelentes productos todos!!! Haces muy bien:D

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Yo para la piel suelo usar Aloe Vera y para el pelo, champú de Tresseme y protector del calor de Deliplus. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca Kiekls,Seguramente la pruebe.
    Pasate pr nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que estés tan motivada!
    :-)
    Un beso,
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas cosas, todo este tipo de productos me vuelven loca jaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos consejos de belleza,nunca he comprado Kiehl´s pero se que a todas las famosas les encanta,así que en cuanto pueda me compró todo. Me encantó tu post pasado,esos shorts se te ven increíbles!! Te invito a conocer mi blog,si te gusta nos podemos seguir. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese de bonacure lo tengo jeje, es buenisimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Decididamente tengo que probar Kiehl's, todo el mundo habla maravillas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas y feliz jueves retomo vida cotidiana, asi se llama je je.
    Me encanta tus productos cosméticos los conocia los de clinique los utilizo, los otros los conozco de otros blog. MIl besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...