Pink&Snake

Hola a tod@s! Qué tal estos días?, espero que mejor que los míos que han sido como para no haberme levantado de la cama, hacía tiempo que no tenía unos días tan feos, así que espero que hoy sea mucho mejor. Y os lo deseo a todas vosotras que me animáis con vuestras visitas y comentarios, la verdad es que parecerá una tontería para el que no tenga un blog , pero oír un correo en mi móvil con alguno de sus comentarios hace que momentáneamente se me pase lo malo.

Y hoy otras fotos con Iphone, ya las próximas serán con la cámara que la hemos tenido en cuarentena. Estas son del sábado pasado que teníamos que hacer unos recados en el Centro Comercial y allí que fuimos.

IMG_0126
IMG_0129
IMG_0130
IMG_0131
IMG_0132

IMG_0134
IMG_0135
FALDA: BLANCO (DE HACE DOS TEMPORADAS)
ZAPATOS: ZARA (TAMBIÉN DE OTRAS TEMPORADAS)
BOLSO: BIMBA Y LOLA
BLUSA: ZARA (P/V 11)
COLLAR: DAY A DAY ( TEMP. PASADA)
BRAZALETE: PROMOD
ANILLO: NATURA
Esta falda de estampado serpiente de hace dos temporadas (lo recuerdo perfectamente porque fue de las primeras cosas que compré tras volver a mi talla después del parto) es un perfecto ejemplo de que este estampado nunca ha terminado de desaparecer de nuestros armarios, aunque sin duda esta temporada ha vuelto con más fuerza que nunca. Ya tenían alguna prenda de este tipo en sus armarios?? Se apuntan a esta tendencia??

Muchísimos besos!!!! Y millones de gracias por todo lo que me aportan a pesar de que nos separe una pantalla no saben lo que agradezco su cariño.
P.D: Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, FELICIDADES A MI AMIGA PALOMA QUE AYER CUMPLIÓ AÑOS Y QUE LEE EL BLOG Y LUEGO ME COMENTA SUS IMPRESIONES, MUY PRONTO LE DEDICARÉ UN POST POR SU NUEVO EMBARAZO POR SER UNA EMBARAZADA GUAPA Y MODERNASonrisa

19 comentarios:

  1. WOOOUUUUUUUU, me encanta este outfit!!la combinación gris y rosa es una de mis favoritas. Lo que menos me convence en este look es el collar, que por otro lado es una maravilla, pero quizá yo hubiese prescindido de él.

    Yo he sucumbido a la tentación del print animal, es que me encanta, y me he pillado unos leggins de leopardo, jajajajaja.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. El fucsia me chifla y esa falda tb, guapisima
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la camisea que llevas =)

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    Pues a mi lo que me levanta el animo es ver el solito por la pantalla gracias a ti, el estilismo como siempre de maravilla.
    Mi talla de embarazo espero recuperarla algun dia...

    Besitos y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación que has elegido, pitón y fucsia, queda muy bien, buen look!

    ResponderEliminar
  6. Lindos colores para vos... Se te ven muy bien!!!
    Espero que ya estés mejor.=)
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa!

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te sienta muy bien la combinación !!!
    Sí que tenía de otros años estos estampados, y dorados y plateados ni te cuentoooo!!! Hay que aprovechar las cositas q ya tenemos!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa vas¡¡¡ te sientan de maravilla esos colores y la falda es divina¡¡ me pasa como a ti con los comentarios me alegran tanto como el primero.
    Bsitos guapísima y cuídate muxo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡cómo me gusta el fuchsia, creo que favorece a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo cada día te veo más guapa!!!! Y este look me ha gustado muchísimo; la falda, el color de la blusa y el collar, todo precioso.

    Besos y ánimo, que ya casi es fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Si es que no se puede tirar nada que todo vuelve!. Estas monisima

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho mezclar pitón con colores vivos omo el fucsia.Yo también teníaprendas de otras temporadas y la verdad es que te llevas una alegría al recuperarlas y el bolsillo más jaja...

    Guapa como siempre ,arriba que tú puedes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Confio en que tus dias mejoraran! Ciertamente a veces pareciera que todo esta contra nosotros y a veces no vemos la luz al final de tunel, pero ten fe que las cosas mejoraran! Estas guapisima con ese look,yo aun no consigo nada que me guste con print de serpiente pero se que por ahi aparecera jajaj!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima!! Me gusta la combinación rosa y animal print, estás muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa Gema muy buenos días y feliz Jueves ya.
    Antes que nada darle mis sinceras felicitaciones a Paloma por su embarazo.
    y decirte que estas preciosa me encanta el rosa con el print de la falda y nuevamente decirte que tus complementos me tienen loca siempre tan estupenda mi reina.
    http://mary1975.blogs.ell.es/
    Mil besos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  17. De blog en blog he descubiento el tuyo, y me ha gustado mucho su variedad. Adoro el fucshia, es uno de mis colores favoritos, así que al ver tu estilismo con él, me he derretido!!! Me encanta el resultado con esa faldita de serpiente :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapísima,
    no suelo comentar, pero sí te leo a diario, me identifico mucho contigo porque como tú soy madre (pero yo de 2 niñas) y me gusta la moda, intentando adaptarla a mi uso diario y mis necesidades...ya me entiendes
    quería decirte que me encanta como vas, te veo guapísima, ya sabes que puedes repetir este look cuando quieras, que aciertas fijo.
    un besazo y sigo a tu lado

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...