Primeras vacaciones

Hola a todas! Pues después de muchos días de vacaciones, encuentro un huequito para escribir, eso sí nada de fotos aunque prometo ponerme a la tarea y sacar algún look veraniego.

Estamos en la Isla de La Palma disfrutando de las fiestas lustrales (cada cinco años) de la Bajada de la Virgen de las Nieves son preciosas y entre otras cosas se caracterizan por la Danza de los Enanos, aqui os dejo un enlace para que lo veáis en directo.

Los hombres que salen en la primera imagen con las túnicas azules son los mismos que luego se transforman en enanos, pura magia!!

Y vosotras qué tal estáis pasando el verano?’

Besitos

3 comentarios:

  1. yo estuve la vez anterior ,pero no conseguí para los enanos y me quedé con las ganas .La vedad es que la isla de momento se llena y las fiestas son geniales.Pero sin duda lo que más me gusta es la tranquilidad y la comida que es estupenda.
    Besitos y disfruta celo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se está bien aqui, aunque después de muchos días empiezo a echar en falta el estrés de Gran Canaria, centros comerciales, autopistas,gente. Qué se le va a hacer soy así de rarita:)

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...