A disfrutar de mi regalo

Últimamente mis regalos de cumpleaños no son zapatos ni ropa son lugares a los que ir y disfrutar, estancias en algún hotel o una escapada.

Este año ha sido un viajito a Sevilla, así que del 26 al 31 estaré en esta preciosa ciudad, sólo espero no pasar mucho calor y disfrutar de ella.

Os veo a la vuelta.

sevilla

Besitos

4 comentarios:

  1. Eso son los mejores regalos ,porque los compartes con los tuyos.
    Los zapatos comodísimos,tenía comprados los que ivan con el vestido ,unos con el bolso de Gloria Ortiz,pero al vestirme me vi muy clasicona y muy uniforme en los colores y me puse esos que los tenía para una comunión que tengo el día 30.
    Ahora me veo "OBLIGADA" a salir de compras y comprarme otros .
    Disfruta del viaje cielo,besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué perdida has estado!! te seguía antes como anónima, ahora tengo blog propio, te invito a pasar y me hago seguidora para no perderte de vista.

    bss

    http://detiendasydemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa!!! felicidades atrasadas!!! tu nena esta preciosa que cosita mas bonita!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

    Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

    La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

    Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados... o no.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...