9 Agosto

 

Pues aqui seguimos haciendo lo mejor en este mes, NADA. Nos hemos venido a pasar un par de días a un hotel cerquita de la zona que se quemó la semana pasada, es una pena ver el pinar  quemado, y algunas casas que también fueron destruidas. Pero lo más importante es que nadie sufrió daños personales.

Por eso este año no podíamos dejar de venir, ya que hay mucha gente que ha cancelado sus vacaciones a la isla por culpa del incendio, y hay que ayudar a la economía de la zona. Además tiene WiFI y así puedo leeros y colgar estas fotitos de hoy mismo, qué más se puede pedir!!

SNC00094 SNC00092

Fuencaliente 09

Blusón Mango P/V 08

Vaquero premamá Topshop

Zapatos Mango P/V 09

Besitos

11 comentarios:

  1. Eeeeey ¡guapa! el mejor plan lo tienes tu NO HACER NAAAAAAADA... ¡que bueno! fuera preocupacioes, descansar.. yo ya disfruté mi mes de vacaciones asi que no me puedo quejar. Estás en la Palma ¿verdad? Lo digo por el incendio... qué pena da de verdad que aun pasen estas cosas.. y mira que llevamos ya de incendios... como el que paso en Tenerife hace ya un tiempo.. Luego tarda mucho en volver todo a lo mismo de antes.


    ¡qué tal se porta el renacuajo! ¿muchas pataditas? Ya no queda nada ¿no? Tiene que ser toda una experiencia sobre todo cuando eres primeriza.. ains.. a mi para esto me queda aun tiempo pero tengo unas ganas.. :D


    Muuuuchos besotes y cuidate muuucho

    ResponderEliminar
  2. El Teneguía princess es una maravilla, pasé allí una de las mejores vacaciones de mi vida.

    Te deseo lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas vacaciones que preciosidad de blusa no sabes que penita me dio ver las imagenes del incendio por la tele ahora a intentar recuperarse cuantos antes

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. YoQueSe: Pues sí estamos en La Palma, venimos mucho porque aqui está mi familia política, la verdad es que es increíble ver lo que ha arrasado el fuego.

    La "renacuaja"está genial, ella si que sabe dormir y patalearme todo el día, jeje y aún quedan 13 semanas para conocerla, eso sí cada vez con más ganas.

    Lileth: Tienes razón es el hotel perfecto para unas vacaciones, nosotros venimos todos lo años aprovechando que lo tenemos cerquita.

    Muaka: lo "bueno" dentro de lo malo es que el pino canario tiene una capacidad enorme de regeneración, aún cuando se quema. Lo peor es la gente que ha perdido todo, casas, negocios, recuerdos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lástima lo del incendio...
    y tu... cada día estás más wapa!!! es verdad eso de que sienta bien el embarazo eh... sigue disfrutando wapa!!!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la solidaridad con tu tierra!!!
    PD: Estás guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaaaa!!! que bien que se vive por tus islas ja ja aunque solo fuera un dia me dio tiempo a ver muuuuchas cositas y a prometerme que VOLVERÉ!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima!!!!!! Y el hotel esta genial o lo siguiente!!!
    Chica que creo que te vi ayer sentada en la terracita de don cucurucho con unas amigas, pero no me atrevi a decirte nada:( jajaja Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mona estás!!!
    descansa que las vacaciones son para eso!

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡qué bien te veo!!! estás guapísima!! ya va quedando menos. Yo estoy como un focón, ja, ja!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por Alejandra!!!! La localización de las fotos de La Palma me suenan, hace un par de años que fueron mis padres y la piscina, colores, etc. me suenan sospechosamente!!! un beso!
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...