Miércoles 23º

Hoy es martes y hace calor, 23º, estoy haarrrta del calor, todo el año con calor, sé que no lo podéis entender con el frío que estáis pasando pero es mi realidad ;( y ya estoy cansada de llevar camiseta!! Además no he tenido un buen día: problemas laborales. Estoy deseando que sea jueves a las 6 de la tarde, mi mejor amiga viene de Lanzarote a pasar unos días a casa y a ir de compras!!! Así que espero que se me pase este mal humor de hoy. Hoy he llevado casi un total look de Stradivarius, mis nuevos y favoritos botines (comodísimos por cierto), y el cárdigan son de esta temporada, la camisa y el bolso no. Los vaqueros con cremallera en los bajos son de Pepe Jeans (esta es mi marca de vaqueros favorita).

Por cierto la anécdota del día:

Viene una alumna y me dice : "Seño te quiero hacer una pregunta pero me da vergüenza, pero te la tengo que hacer, de dónde son esos botines??" Y yo le contesto que de Stradivarius y ella me dice, "es que seño son súper bonitos yo creo que también me los voy a comprar, pero no te preocupes que yo al insti no vengo con ellos." Yo casi me parto, un día os tengo que contar una de historietas de Instituto.

Besitos

Gema

14 comentarios:

  1. Qué monos! Y el bolso también! Tienes que ser la profe más fashion del insti, yo nunca tenía profes como tú! Las nenas estarán locas contigo seguro! ;o)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Casandra: Gracias wapa!!En el insti, me apodan "la pija" porque dicen que voy combinada, no porque vaya de marcas (atención al concepto de pija de mis alumnos). La verdad es que me parto porque me analizan de arriba abajo y la verdad es que son generosas en piropos (sobretodo las chicas). En realidad son un encanto.

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFFFF, normal que tengas un mal día, todo el rato con adolescentes, jajaja, yo fui una adolescente insoportable!!
    No te permito que te quejes de calor, por diosssssss, a mi este año me arruina la factura de gas natural, y todo el día debajo de capas y capas de ropa y metida en casa.........en fin, no sabes lo que dices, asi que no te lo tendré en cuenta :D

    B*

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!...vengo del blog de "LA LOCA"...
    Por favor,por favorrrrrrr no me vuelvas a decir que estas harta del calor!!!...yo por mucho que me lo expliques no quiero ni voy a entenderlo!!!...ainssssss...como me gustaría ira horita mismo en camiseta xd xD!!!(jajajaja)

    espero que disfrutes con tú amiga de las compras,de su compañía y de todo lo que se tercie para que se disipen ese "mal humor" que no te pega nadita...

    Muy bonito el look!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. sisters and dresses: De verdad fuiste una adolescente insoportable? No sé si creerte con la carita de buena que tienes!!

    Bueno con lo del tiempo, sólo te digo que estoy deseando irme a Paris el día 4 a pasar frío de verdad, a pesar de que seguro que me pongo mala de la garganta porque mi cuerpo no está nada adaptado a esas temperaturas. Seguro que al 2º día estoy deseando volver! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Ayyy hacemos un intercambio en serio :-D un poco de calor por otro poco de frio... estas wapisima yo tambien que tienes que ser la profe mas fashion me encantan los botines

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hahaha yo tenia una profesora super moderna que vestia super bien y le preguntaba cada dos por tres donde se habia comprado tal y cual cosa! de hecho, una vez, le pedi una blusa que llevaba para ponermela en una fiesta hippie y me la dejo!!! Y otra vez, le encargue una cosa que habia en una tienda de granada y cuando volvio me la trajo!!

    Vivan las profes enrolladas y fashion!! (Tb va por ti!)

    Me encanta el bolso!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!!los botines me los quise comprar pero no había talla y no los he vuelto a ver en ningun stradivarius!!te entiendo con lo del calor,viví una temporada en Las Palmas y se echa de menos el frío, y eso que pensé que nunca lo diría!apetecen jerseys, abrigos, botas...Un beso y a seguir siendo la profe pija!!

    ResponderEliminar
  9. elo atuendo esta muy chulo pqeo lo que se roba la tencion es el bolso, me encanta el estapado de vivora.... me ha gustado muhco tu blog.... saludos

    ResponderEliminar
  10. lo siento, no me das pena q tengas calor!! ;-)
    jajaj

    no en serio supongo q todo cansa, incluso el calor,,,
    tenog esos botines!!

    ResponderEliminar
  11. Animate a contar anecdotas es lo mejor, todo no se va a reducir a que salgamos monas monisimas a la calle hay que darle un toque de humor, sino pasate por mi blog ya veras

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana me compro los botines! Hacía días que andaba buscando unos (pero que fueran cómodos) y estos tienen toda la pinta.
    Ánimo con los problemillas laborales y con el calor...La verdad que yo soy mucho más de frío: más ropa que ponerse, más complementos, más tipos de zapatos, las medias, los abrigos... ME ENCANTA! Pero en febrero querré que llegue el verano.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabía yo que mis quejas por el calor no iban a ser comprendidas, gracias Cactus por salir en mi defensa jajaja

    Gracias a todas por vuestros comentarios, y acepto ideas para ponerme los botines porque de momento sólo me atrevo con vaqueros.

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...