Vestidos I

Hace calor! hace calor!! Comienzo mi entrada de hoy haciendo referencia a la famosa canción debido al tiempo de estos días en mi preciosa isla. Todos los años igual, el 1 de Septiembre cuando comienza el trabajo llega el mejor tiempo del año. Mi único remedio contra el calor ha sido utilizar estos días prendas fresquitas, y para mí lo más fresco que hay es un vestido. Aquí va el del lunes, primer día de trabajo, elegí éste de color blanco porque acentúa mejor el bronceado que empezará a desaparecer en breve, además de que me encanta.
Vestido Stradivarius



























El Miércoles estrené este vestido verde (en la foto parece un azul extraño) que me compré en Londres en mi viaje fugaz, fue de lo poquito que me traje de verano. 


 























Y por último el de hoy, que también estrené y que me compré en Promod en rebajas por sólo 10 euritos, como es un gris bastante oscurón me lo puse con complementos en rojo, para darle una alegría. Os gusta??
















































Vestido Promod, Cuñas Unisa, Bolso Blanco evidente clon de Balenciaga, Gafas Rayban (no van nada con el vestido pero en la terraza hacía tanto sol que pillé las que tenía a mano)

Esto es lo que ha dado lo que va de semana, me parece que cuando vosotras estéis colgando posts de abriguitos y botas yo estaré aún con sandalias y shorts... yo quiero que llegue el frío para estrenar mis compras londinenses!!

3 comentarios:

  1. hola!
    Me gusta tu estilo, me alegra haberte descubierto...

    El vestido blanco es precioso y te sienta fenomenal, el verde tambien me gusta aunque haya salido indefinido el color.
    Del último me gusta el color y el contraste con el rojo que le has dado, pero no como te queda (culpa del corte del vestido)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola! pues he de decirte que tambien me gusta mucho becky bloonwood, bueno, los vestidos son una monada y adoro los clones de los motorcycle de balenciaga de blanco

    bueno te espero x mi blog, besitos y bye!

    te agregaré a mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido el primero, y eso que el Fresca y el Estrafalarius no me suelen gustar, pero ese vestido blanco tuyo es muy mono!!!
    Muak!!! :o)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...