Tarde de cine y Promesas

Esto fue lo que hicimos ayer mi maridín et moi, tuvimos una relajada tarde de cine con posterior picoteo en Vips. Fuimos a ver Mamma Mía,que la teníamos pendiente desde que nos fuimos de vacas. Lo que más me gustó (además de Pierce Brosnan del cual me enamoré de pequeña cuando veía Remington Steel) fue la fotografía de la película. Qué paisajes!! Las islas donde se grabó son Skiathos y Skopelos y el año que viene me los pido como lugar de vacaciones. El resto de la peli está bien, por momentos un poco "kitsch", pero en general entretiene, al menos se me pasó mucho más rapido que el musical, que se me hizo eterno. La protagonista monísima y Meryl Street en plena forma. Si no habéis ido os animo a hacerlo.
Lo de Promesas viene por el atuendo elegido para la ocasión, en el que destaca la camiseta de Dolores Promesas que me compré hace una semanita, de rebajas, por suspuesto.
La conseguí en una tiendecita en la isla de La Palma que tiene monerías, está en la calle Real (la principal) y se llama Cosas&Shoes, si alguna vez monto una tienda (otro de mis sueños) me encantaría que fuera como ésta, tiene un poco de todo (ropa y complementos) pero muy seleccionados, de marcas como Antik Batik, Fun&Basics, Dolores Promesas.
Bueno que me he liado. En cuanto a la camiseta el color no me convenció al principio, pero lo de los bolsillitos me encantó y la verdad con el pantalón blanco creo que no quedó tan mal,no?
El bolso lo compré en Londres, es otra imitación del Motorcycle de Balenciaga (gracias a Becky por este dato). Esto es lo que ha dado de mi finde,el resto me lo he pasado trabajando menos mal que mañana es también festivo así que aprovecharemos para ir un rato a la playa. Espero que vosotras tengáis un buen inicio de semana. Besitos.

6 comentarios:

  1. hola! he visto esa pelicula y no me gusta nada creía que iba a ser otra cosa, la verdad es que cantan mucho pero hablan poco

    me encanta este bolso!

    ResponderEliminar
  2. pues ya somos dos que queremos ser personal shopper!

    ResponderEliminar
  3. Bueno..primero..esa peli esta tambien en los pendientes de mi lista..en cuanto tenga un poco de tiempo la voy a ir a ver!!!

    Segundo, me gusto la remera, me gusto el patalon, los zapatos y el bolso..jajaj..bueno.TODO!! jajaj

    Ese folso lo tengo en mi cabeza desde que lo vi por primera ves!!! Y como comprarme el Balenciaga esta fuera de mi alcance, me conformare con la replica..pero es que es hermoso!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. guapisima, todo perfecto, el bolso, la cami, los zapatos... :) me gusta.
    yo tmb kiero ser personal shopper, o estilista de moda... :)...
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola ese bolso lo trajo mi madre hace 2 años de Misako de La Coruña, era para ella pero me lo quedé yo, me encantó, luego se lo vi miles de veces a N. Richie en miles de colores y hasta hace poco no supe que era el Motorcycle...Blanco lo sacó este verano pero había volado cuando fui a por él, en fin ya tendré otro porque el de MSK está rotito ya....ay si me hiciera tb con el fendy que tienes....no el tuyo,otro...

    ResponderEliminar
  6. Uy, a mi mejor amigo le encanta Dolores Promesas, siempre insiste en llevarme a la tienda, lo que pasa es que me niego porque es muy cara para mi presupuesto. XD Tu camiseta es muy graciosa. ;o)
    Mamma Mía es entretenida, no me entusiasmó pero me reí viéndola.
    Un besset!!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...