Relax

Hoy no voy a hablaros de mi look, porque creo que un bikini y un vestido de playa no dan para mucho. Os resumo mi día en algunas fotos (sacadas con el móvil):


Imprescindible la protección solar, la del 40 es para mi marido que parece que me lo traje de Noruega de lo blanco que es. Y para mi pelo rizado y seco este producto de Kerastase, lo protege del sol.



Un sombrero y una revista para pasar el rato, me encanta In Style, la compró desde que salió hace como 3 ó 4 años y ahora en tamaño mini es perfecta para la playa.


Pues como veis y como hoy es el día de la Patrona de la Isla de Gran Canaria, la Virgen del Pino decidimos celebrarlo de relax en la playa, ésta de las fotos se llama Playa de Las Burras (ni idea de por qué se llama así) , es una de mis favoritas, está sólo a 20 minutos de casa y es muy familiar, apenas hay turistas. Aunque aquí hay playas para elegir, ya os iré enseñando alguna más. Nos ha recargado las pilas, al menos hasta el próximo finde que volvamos a ir, lo necesitaba urgentemente ya que me espera una semana de trabajo infernal, bueno espero que vuestra semana sea leve. Mañana volveré con más modelitos. Besitos a tod@s, y gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión.

7 comentarios:

  1. que envidia en la playa!! y aqui me tienes a mi tambien, con InStyle delante de mi jejej.
    Por cierto, ayer ibas guapisima!! el look me ha encantado y la camiseta muy chula (como nos gusta esta marca!!) y que bolsoooooooooo!! jajaja

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos fiesta el jueves e imagino que mi plan tb será ir a la playa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que envidia de dia, te lo cambio jejeje, el mio esta siendo de locura...

    En fin, disfruta de tu dia de relax

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aiii..como me gustaria irme a la playa!!! pero ahora esta fresco para ir al mar..asi que mejor espero un poco mas..jajaj..
    Aparte las playas de aca son mas destempladas y el agua esta generalmente muy fria!!

    Mi mama cuando viajo, me trajo una resvista Instyle, la verdad me gusto..lo que mas me gusto es que traiga regalito.. :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ay mil gracias por ponerme en tus favoritos!!!!! :) yo tambien te tengo fichada jejej

    ah! el vestido es del invierno pasado...

    ResponderEliminar
  6. Yo soy periodista y daría cualquier cosa por ser personal shopper y no tener límite de gastos. Todo el día de compras y encima no te puedes sentir mal pq ni es para ti, ni te lo van a descontar a ti y pq, además, es trabajos. Una auténtica pasada

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...