Esta semana

Mientras preparo el reportaje completo de mis nuevas compras os dejo con dos de los modelitos de esta semana. Tienen una cosa en común, el color "blanco roto", es uno de mis favoritos ya que me permite combinarlo de formas muy diferentes y añadirle distintos complementos. El primero es un vestido de Blanco, un poco "casa de la Pradera" os lo muestro combinado con zapatos de cuña (así lo llevé al trabajo) y con sandalia plana (la foto es hace unas semanas que fui de shopping).


En segundo lugar un minivestido, también de Blanco, me lo puse ayer y como se esperaban lluvias, y por una vez acertaron, decidí combinarlo con vaquero, zapato cerrado y una rebeca. Aqui está el minivestido, el de la izquierda es un top de Sisley que colé en la foto

Zapatos de Zara
Y aquí el resultado
¿Alguna idea más para combinar ambos vestidos?
PD: He descubierto que esto del blog es la mejor terapia para desconectar del trabajo y todo lo demás, es el mejor descubrimiento antiestrés en años. Supongo que a vosotras os pasará lo mismo. :)
Besitos :D
Gema Edito para mostrar mi bolso de serpiente, haciendo referencia al Blog de TRENDALINE y su post sobre "Snake Skin Bags"

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho el segundo look!
    Sobre todo los zapatos :P

    Realmente lo del blog te desconcta totalmente!!!! un genialida..jajja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco me gusta mucho...!

    Yo acabo de empezar en el blog y ya estoy enganchadísima, me relaja totalmente...!


    1Beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todas nos pasa lo mismo. Trabajo con gente demasiado intelectual, donde no es nada apropiado hablar de trapitos. El blog me permite escaparme de ese mundillo y sacar mi lado más superficial, y oye, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los dos looks, el primer vestido me gusta más con las cuñas.

    A mi el blog me ayuda a desconectar del dia a dia, de los problemas.. y poder expresarme libremente sobre un tema la moda, que muchas veces se tacha injustamente de frivolo. En el blog se que la gente que entra lo hace pq comparte conmigo ese gusto por la moda.

    ResponderEliminar
  5. te quedan monisimos los dos! yo los vi en Blanco pero quedaban peor a la vista, la verdad; el bolso es precioso! ojala lo hubiera pillado yo! besos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner la foto de tu bolso de pitón!!! Me ha encantado, es bien shopping bag como yo imaginaba... muak!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, muchas gracias, pero a mí sí me da una verguenza que te mueres fardar de estas cosas, jaja!

    ResponderEliminar
  8. Hola,es la primera vez q te visito y tenemos el mismo sueño...De ser personal shopper!Pasate por mi blog,Besos!

    ResponderEliminar
  9. que lindo vestido! lastima que en argentina no esta blanco :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Son muy monos los dos, pero no sé qué aconsejarte porque yo con los vestidos blancos no me aclaro, de hecho me compré uno este verano y me lo puse una vez. XD Es una prenda que no se me da bien combinar, no sé por qué. XD Como lo llevas tú con la torerita y los vaqueros queda bastante bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...