OUTFIT VESTIDO MANGO



Hace un par de semanas que no me asomaba por aquí y aún con las fotos hechas y editadas no encontraba el momento de sentarme a escribirles con tranquilidad. 
Hoy les quiero enseñar un outfit con este vestido de Mango de rebajas que les enseñé en un reels en Instagram. Y que aunque yo lo he llevado en invierno (invierno canario ya saben...) me parece ideal para llevar en climas con más frescos de cara a la primavera. 

Este tipo de vestido de gasa aunque tengan un diseño y corte sencillo siempre van a dar un aire más arreglado a los looks, ese aire arreglado podemos rebajarlo si los llevamos con accesorios más informales. Imagina este vestido con una sandalia plana tipo pala o con unas Converse negras, cambiaría muchísimo verdad? 

Y es que muchas veces me preguntan cómo hago para crear tantos looks, y siempre que compro una nueva prenda me apunto en el móvil (tengo las notas a reventar) todos los looks que se me ocurran con dicha prenda, de esa manera logro dos objetivos: 

1) Tener un archivo de ideas para los días en los que ando escasa de inspiración
2) Asegurarme de que esa prenda tienes muchas posibilidades de uso, a veces me ha pasado que he comprado algo en tienda y que luego al intentar crear diferentes looks no me da demasiado juego, así que se ha vuelto a la tienda...

Y ahora sí les dejo con las fotos del outfit ( que no es por nada ) pero me parece que quedaron muy chulas. 









 
VESTIDO MANGO (REBAJAS)
BOTAS SFERA (REBAJAS) AÚN LAS HE VISTO EN TIENDA
BOLSO ZARA (OLD)
PENDIENTES STRADIVARIUS 


1 comentario:

  1. El outfit me encanta y además te queda genial el pelo liso.

    El truqui de apuntar los looks en el móvil me vendrá muy bien, te lo copio.

    Gracias por seguir actualizando este blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...