VESTIDO DE FLORES Y DENIM

vestido-flores-denim-gema-betancor


Qué raro se me hace volver a escribir aquí después de tantos meses! Después de tener un hábito durante años (11 ni más ni menos desde que abrí este blog) se me ha hecho rarísimo estos meses no dedicarle un rato a hacer fotos, editarlas, preparar el texto. Y aunque ha sido raro, he agradecido mucho este descanso, ya que esto se había convertido en una obligación autoimpuesta a la que no tenía tiempo de dedicarme y eso me generaba bastante frustración. 




Necesitaba este parón para poder "reubicarme" y priorizar otras cosas, y aunque no escribiré por aquí de manera tan regular como antes, sí que lo haré cuando me apetezca, tenga tiempo de sobra y tenga algo que contar. 

Así que hoy les subo este look que se me quedó en el tintero el año pasado, aún con ortodoncia, ahora me veo rarísima con ella. 

Les cuento que la vuelta va a ser paulatina, y escribiré sobre temas muy diferentes, sobre lo que me apetezca o crea que puede resultarles de interés (suponiendo que aún haya alguien que lea blogs, que esa es otra!)

No obstante les iré avisando por Instagram cuando suba una nueva entrada por aquí, ya que la mayoría (creo) está por allí y supongo me seguirán también por allí (@gemabetancor)

Del look contarles que me encanta llevar botas o botines con vestido, si el vestido es de flores mejor y añadirle cazadora vaquera que siempre va con todo y que sin duda es un gran básico en mi armario. 

Nada de lo que les enseño está ahora en tiendas, pero espero que les sirva de inspiración. Obviamente si me leen desde la Península tendrán que añadir bastante más abrigo o guardar la inspiración hasta que suban las temperaturas. 










VESTIDO/DRESS: STRADIVARIUS
BOLSO/BAG: GUCCI
BOTINES/BOOTIES: ALDO
CHAQUETA DENIM: ZARA

Un abrazo!

Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...