VESTIDO MIDI DE RAYAS

Vamos a ir por partes, los vestidos son la mejor opción para esta época, el largo midi me parece perfecto, elegante, cómodo y perfecto para todas las ocasiones, y por último el estampado de rayas que ya saben lo que me encanta.

Así que cuando encuentras una prenda que lo tiene TODO pues simplemente quieres usarla cada día en todos los looks, aunque obviamente eso no puede ser, pero me encantaría!

Este vestido se los enseñé en uno de mis últimos vídeos, lo vieron aquí y lo llevé el mes pasado para ir a los desfiles de nuevos talentos de Gran Canaria Moda Cálida. 

Las sandalias de tacón, que las vieron en este post con el look de bautizo, era el primer día que las estrenaba, y como les dije en el post anterior, pasaron la prueba y con nota! No pueden ser más cómodas y será de las primeras cosas que meta en mi maleta estas vacaciones.

El bolso, complemento estrella de este verano, de madera, que vieron también por aquí y que tanto en madera, como en rafia son imprescindibles en los looks de este verano, así que si no se han hecho aún con uno, las rebajas puede ser un buen momento para hacerlo. 

Y poco más que contar, por hoy, espero que les guste el look y si les gusta el vestido en la cajita de información del vídeo donde se los enseño tienen el enlace directo al mismo. 












VESTIDO/DRESS: ZAFUL
SANDALIAS/SANDALS: GLORIA ORTIZ
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
BOLSO/BAG: Mimbres Bambú (Tenerife)

Intentaré dejarles también el enlace al vestido, en mi cuenta de @21.buttons , y hablando de vestidos, no sé si conocen la nueva web ww.vaciatuarmario.com en la pueden vender su ropa y donde yo he puesto ya alguna cosa a la venta, les dejo el enlace a mi armario por si quieren echarle un vistazo. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. Hola gema te favorece mucho ese vestido y te queda mucho mejor la melena y así que despejada de la cara, no a todo el mundo le sientan bien, incluso se las dejan para disimular las arrugas y llevan todo el pelo pegado a la cara , cosa que no entiendo , estás genial

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...