ZARA PRINTED MIDI SKIRT

Hola hola! Ya me echaban de menos por aquí, espero que un poquito al menos! Como saben las que me siguen por mis redes sociales la semana pasada hicimos una escapada a Lanzarote que me sentó la mar de bien, así que tocaba descansar por unos días del blog y las obligaciones. Pero ya estoy de vuelta con nuevo outfit con esta falda midi estampada de Zara que les enseñé en mi último vídeo de compras.

Cada vez estoy más contenta con las compras que les enseñé en ese vídeo porque en las rebajas ni rastro de nada! No sé ustedes pero yo poca cosa he visto que merezca la pena, algún básico y algún complemento, poco más y la mayoría de cosas de cabeza a la nueva temporada como el vestido de rayas que les enseñé en mi último post.

Esta falda me encantó por el colorido que tiene y por ser midi pero con una silueta diferente a las que suelen tener esta largo, tiene mucho vuelo que verán porque el viento estos días no da tregua, así que para este post hasta nos vino bien para que vean el movimiento que tiene.

zara-printed-midi-skirt-outfit




zara-printed-midi-skirt-white-body-outfit

zara-printed-midi-skirt-outfit-street-style

zara-printed-midi-skirt-outfit

zara-printed-midi-skirt

zara-printed-midi-skirt-outfit-street-style
zara-yellow-bag
zara-printed-midi-skirt-outfit

zara-white-body-and-midi-skirt

zara-printed-midi-skirt-outfit



zara-printed-midi-skirt-outfit





FALDA/SKIRT: ZARA 
BODY: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PROMOD
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS

La combiné con body blanco al que tuve que dar unas puntaditas en el escote porque madre mía, me llegaba al ombligo! Es súper útil esta prenda, la tengo también en negro y la combino muchisimo. Las sandalias básicas y súper cómodas para un día de trabajo.

Espero que les guste el look y no se pierdan el próximo post con un vídeo diferente...

Y contarles también que estoy colaborando con Spar Gran Canaria creando contenido de lifestyle con consejos y tips para su página de Facebook, pueden verlos aquí. 

Todo esto no sería posible sin ustedes, así que gracias!

Besitos

Gema 



2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...