VÍDEO: QUÉ LLEVO EN MI NECESER DE VIAJE

Como les prometí el lunes en este post, esta semana iban a tener doble entrega de vídeos y hoy les dejo con el segundo.

Esta vez les cuento qué llevo en mi neceser de viaje,  cuáles son los productos de maquillaje que llevo y por qué los he elegido. Con las vacaciones de Semana Santa en unos días hay que ir preparándolo todo para no dejarnos nada y aunque estemos en días de descanso lucir buen aspecto.

Hace ya bastante tiempo les enseñé un post parecido (aquí) con esta misma temática pero con fotos, así que ahora le toca el turno pero en formato vídeo. En esta ocasión llevo incluso menos productos! 

Espero que les guste y como siempre les recuerdo, no olviden suscribirse a mi canal de Youtube, (aquí) para estar al tanto de todas las actualizaciones. 

vídeo-youtube-qué-llevo-en-mi-neceser-de-viaje-maquillaje-beauty






Que pasen un feliz fin de semana que ya está a la vuelta de la esquina y a las que comiencen las vacaciones que las empiecen muy bien. Recuerden que les iré contando nuestros planes por mis redes sociales, Instagram, Twitter ( @pshopperblog) y Snapchat (pshopperblog). 






3 comentarios:

  1. Tomo nota de la propuesta ya que en dos meses me voy de viaje y no puedo ir muy cargada

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Mi niña !!! Me encanta oírte
    Yo en mi neceser soy muy simple: crema hidratante, correctora ojeras, maquillaje fluido, colorete, gloss y rimmel para mis pestañas
    Ese es mi dia a dia amor
    Besitos linda
    elenavarvi

    ResponderEliminar
  3. Buenas Gema vi el vídeo ( bueno estoy siempre atenta para verlos todos ) y me encanta de veras me ha hecho mucha ilusión tu canal de youtuber ¡¡¡
    besos guapa

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...