OUTFIT CON ABRIGO

Sin duda la prenda invernal por excelencia es el abrigo. Los hay de todos los cortes y colores imaginables y son perfectos para combatir las bajas temperaturas del invierno sin perder ni un ápice de estilo.

Reconozco que viviendo donde vivo no es la prenda que más use de mi armario pero es de las que más me gustan, me parecen elegantes y que por sí solos hacen un outfit. Junto a prendas básicas y buenos complementos podemos ir perfectas sin volvernos locas pensando demasiado el qué ponernos.

A mi me encantan los abrigos de color, y que contengan un buen porcentaje de lana para que hagan bien su función. Cuando viajo en invierno fuera de las islas disfruto llevándolos cada día, y por aquí en cuanto bajan un poco las temperaturas me planto un abrigo y voy la mar de feliz.

Así que hoy les enseño unos cuantos outfits con abrigo, y comprobarán lo que les digo, que me gustan mucho los abrigos de colores...

Today a new post with some ideas to wear coats. My favourites are the coloured ones as you may noticed in this post and I would like to combined them with basics garments. 


outfit-zara-orange-coat-olivia-palermo-street-style

















La primera opción es mi favorita, con blusa con encajes, zapato de 
tacón y jeans con rotos y un toque leopardo con el minibolso. 


Pueden ver aquí este outfit con abrigo naranja al completo.






Otra opción más clásica y en un color que no debe faltar en nuestros armarios es el abrigo azul marino (aquí). Esta vez combinado con zapatos planos, bufanda y minibolso para esos días en los que buscamos comodidad.  


outfit-navy-coat-street-style
 Otra combinación imprescindible sobre todo en los días de lluvia es llevar el abrigo con botas de agua. En este look además le quise dar una buena dosis de color con el rosa fucsia de mis Hunter, desde luego con ellas no paso desapercibida!


hunter-outfit-grey-coat-street-style

Y desde luego no podía faltar un abrigo rojo, ya saben lo que me gusta este color y me costó mucho encontrar una opción con un corte clásico que me quedara bien. Desde entonces es de mis favoritos. 


red-coat-and-leather-pants-street-style
 Otra opción clásica es un abrigo camel, éste lo pudieron ver hace poco aquí en el blog. Con él podemos hacer muchísimas combinaciones y adaptarlo a todos los estilos. 

camel-coat-outfit-street-style


Y para terminar otras opciones, en diferentes materiales como el ante o estampados como el gris de animal print que me encanta combinar con tonos nude. Pueden ver los posts completos aquí y aquí. 

suede-coat-and-stripes-outfit-street-style


grey-animal-print-coat-streetstyle

Y con esta selección espero haberles dado alguna idea para sacar de paseo sus abrigos favoritos, que aunque hayamos entrado ya en el mes en el que comenzará la primavera, en la parte práctica creo que aún nos queda bastante para lucir esta prenda invernal. 

Les dejo estas opciones a unos precios geniales que he encontrado, espero que les gusten: 

3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...