NICE BODY TRATAMIENTOS

Hace ya algunas semanas les adelanté que iba a comenzar el tratamiento corporal "Nice Body" en la Clínica Dorsia con el fin de mejorar el aspecto del abdomen, reduciendo la flacidez que se me había quedado tras dar a luz por segunda vez y que aún con ejercicio no terminaba de mejorar. Si quieren ver más detalles les dejo aquí el post.

Hoy quiero contarles con detalle cada uno de los cuatro tipos de tratamientos que me han ido haciendo en este tiempo, cada uno en una sesión. Aún no he terminado con las diez sesiones previstas así que cuando lo haga les hablaré de los resultados que he observado.


En estas diez sesiones me van realizando uno de estos tratamientos según van viendo los resultados. Es una atención completamente personalizada a las necesidades de cada paciente.


nice-body-clinica-dorsia-electroestimulación
















   



La primera sesión que me hicieron fue la mesoterapia. Consiste en inyectar un preparado homeopático en el que se encuentran sustancias que disuelven los acúmulos de grasa superficial. Los que se encuentran justo debajo de la piel.

Aunque asuste porque el número de pinchazos es considerable y cada uno deja un habón en la piel, no duele en absoluto. Vamos un pinchacito de nada con una aguja muy fina y pequeña. Los habones se van enseguida y no dejan marca ni moratones ni nada por el estilo. Me lo aplican en el abdomen y en la zona exterior e interior de los muslos. (Siento si las siguientes fotos no resultan demasiado agradables, pero quería que el post fuera lo más real posible ;)

nice-body-mesoterapia-clínica-dorsia

nice-body-mesoterapia-reducir-abdomen


El segundo tipo de tratamiento que me realizaron fue la presoterapia. Consiste en aplicar presión a través de un traje especial con el fin de movilizar las grasas y eliminar el exceso de líquido. El traje se va "hinchando" por zonas en el que se ejerce presión. A pesar de lo aparatoso del traje, es un rato bastante relajante y realmente se nota que los líquidos se movilizan. Se recomienda ingerir bastante líquido los días posteriores a todos los tratamientos para facilitar dicha eliminación. 

nice-body-presoterapia

El tercer tratamiento fue la Carboxiterapia. Consiste en inyectar Dióxido de Carbono que destruye el tejido adiposo más profundo, rompe las células donde se acumula grasa, la que lleva más tiempo acumulada. Es el único de los tratamientos que duele un poco, pero se soporta perfectamente. No duele el pinchazo en sí, ya que la aguja es muy fina. La molestia viene cuando el gas entra en el tejido y lo rompe, siendo más molesto en las zonas donde la cantidad de grasa es mayor como en las cartucheras. 

De los cuatro tratamientos es el más efectivo de todos, con el que antes se notan los resultados. 

nice-body-carboxiterapia-clínica-dorsia
El último tratamiento que me han realizado es la electroestimulación. Es tal vez el más conocido de todos. Consiste en aplicar unos electrodos que estimulan las musculatura con el objetivo de fortalecerla. Es una sensación muy rara la de notar que tus músculos se contraen sin que tú lo "ordenes" conscientemente. Dura 50 minutos aproximadamente y siempre aprovecho para ponerme al día con los comentarios de Instagram

nice-body-electroestimulacion-clinica-dorsia

nice-body-electroestimulación-clínica-dorsia


La combinación de estos cuatro tratamientos es lo que va a lograr el objetivo principal, ya que los efectosde los mismos se combinan entre sí. Y por supuesto acompañándolo de una alimentación sana y equilibrada. 

Si tienen alguna duda, pueden dejármela en los comentarios o ponerse en contacto directamente con la Clínica Dorsia. Está en la C/León y Castillo en Las Palmas de GC y su teléfono es el 928296414. 

Besitos

Gema 

2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...