BLACK OUTFIT

Que me gusta el color negro para vestir creo que es algo de lo que se han dado cuenta si me leen con frecuencia, y es que en el blog han visto muchas veces outfits con el no color por excelencia, aquí con vestido negro combinado con abrigo de leopardo y aquí con un mono largo negro

Y es que cuando quiero que algún complemento destaque o simplemente si no tengo el ánimo en su máximo esplendor, siempre opto por recurrir a él. Recuerden que la moda es una forma de comunicarnos, y no sé ustedes, pero yo sí que noto que los días en los que me siento con más energía opto por colores alegres y aquellos en los que no estoy al 100% me voy directa a la gama más oscura de mi armario. 

En esta ocasión no es que estuviera un poco depre ni nada por el estilo es que quería destacar los complementos que acompañan a este look, los botines y el bolso con estampado serpiente
Este año Mango sacó unos botines con este estampado que han causado furor entre las más fashionistas, yo ya tenía este par del año pasado en uno de mis colores favoritos, el mostaza (del que les hablé en mi último vídeo) y opté esta temporada por hacerme con el bolso que combina tan bien con él. 

black-outfit-and-snake-print-street-style




black-outfit-snake-print-mango-bag

street-style-total-black-outfit-zara-booties

michael-kors-mango-bag-accesories-outfit-street-style

black-outfit-zara-booties-suede-vest-mango-bag

black-outfit-zara-booties-street-style

black-outfit-zara-suede-vest-street-style

black-outfit-zara-jeans-mango-bag

black-total-look-street-style

 
black-outfit-zara-vest-booties-street-style

JEANS: ZARA
JERSEY: ZARA
CHALECO/VEST: ZARA
BOTINES/BOOTIES: ZARA
BOLSO/BAG: MANGO
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: GLORIA ORTIZ

Otra prenda que destaca del look es el chaleco efecto ante que encontré en rebajas por un precio estupendo, recuerden que los chalecos son otra de las prendas que vienen con fuerza esta temporada.

Les deseo un día lleno de color y que empiecen muy bien el mes de Marzo.Gracias por sus visitas y sus comentarios.

Besitos

Gema 








4 comentarios:

  1. ES cierto que un look oscuro ayuda mucho a resaltar los complementos. Es un color que también uso muy a menudo, no porque esté triste o por que me pase algo sino porque me parece muy versátil.

    un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Pues no podemos estar más de acuerdo contigo Gema. Perfecta la combinación de tonos grises y negros en el vestuario para enfatizar aún más lo complementos.
    Un besazo guapísima,
    Manu

    ResponderEliminar
  3. el negro siempre es una apuesta segura estas genial
    un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...