TANINOPLASTIA

Hoy les cuento con detalle el tratamiento que me hice ayer en el pelo. Es la tercera vez que me aplico la taninoplastia y quiero contarles mi experiencia con este revolucionario método para alisar el cabello. 

La primera vez que me lo hice (hace poco más de un año) les conté mis impresiones (aquí), y ahora tras repetirlo creo que les puedo dar un poco más de detalles y de paso contestar a las preguntas que me dejaron ayer en mi Instagram (@pshopperblog)  cuando les puse foto. 

La taninoplastia me ha permitido pasar de tener un pelo súper rizado a un pelo liso y fácil de manejar. Aquí el antes con mis rizos naturales y el después...




¿Qué tiene de especial la taninoplastia? A diferencia de otros métodos para alisar el cabello, el producto principal contiene "taninos" sustancias que se encuentran en las uvas. Por lo que es más natural y respetuoso con nuestro pelo que otros métodos.

¿Cada cuánto se realiza? Yo me lo he hecho tres veces, dejando en medio un intervalo de 6 meses aproximadamente. Aunque puede hacerse cada menos tiempo si se desea.

¿Dónde se realiza? Yo siempre confío en Goyo Domínguez, su peluquería está en la Avda de Escaleritas nº72. Teléfono 928253913. Pueden contactar también en su Facebook (aquí) o a través de su Instagram (@peluqueriagoyodominguez) 

¿Cómo se aplica? Tras lavar el cabello y secarlo por completo se aplica el producto mechón a mechón, estirándolo con un peine. En mi caso esta vez al tener las puntas ya lisas de cuando me hice el tratamiento en enero, hubo que insistir sobre todo en la raíz. Se deja actuar 30 minutos y se aclara. A continuación se seca y se plancha el pelo cogiendo mechones muy finos e insistiendo bien en la raíz. El pelo se deja así entre 24 o 48 horas. Después se lava con un champú sin sulfatos.

Se recomienda hacer este tratamiento antes de teñir el pelo, pues la plancha arrastra un tono de color y lo aclara. Esto ocurre solo en pelo teñido, en pelo natural no sucede. 


¿Una vez que se lava se queda así de liso? En mi caso al tener el pelo tan rizado siempre tengo que sellar con plancha, pero lo que sin tratamiento puedo tardar 40 minutos o más en alisar, con la taninoplastia en 5 minutos estoy lista, de forma que castigo mucho menos el pelo al tener que aplicar menos calor. Esto dependerá del rizo que tenga cada una. Además, el pelo coge un brillo y una textura increíbles. Yo les digo que este tratamiento no lo cambio por nada! Y ya me había hecho desrizados y queratinas anteriormente. 

¿Cuánto cuesta el tratamiento? Su precio dependerá del largo del cabello, mejor consultar con Goyo en el contacto que les he pasado para este tema.

Yo tengo que regresar a aplicar el tinte, que ya me tocaba y que no se puede aplicar a la vez que la taninoplastia, hay que esperar al menos tres días para hacerlo.

Espero haber resuelto todas sus dudas, si tienen alguna más no duden en dejármela en los comentarios.



Besitos

Gema 







9 comentarios:

  1. Wooooow! Menuda pasada!
    Creo que eso es lo que necesito.
    Hoy voy a la pelu, le preguntaré a ver.
    Mil gracias por este post!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar. Ayer me hice el tratamiento en una peluquería de renombre, el de Taninoplastia Premium Gold. Mi pelo era natural, con canas. Ahora mi cuero cabelludo está quemado y lleno de ronchas, y mis canas amarillas. Y mi pelo esta liso, pero no elástico, suave... parece plástico. Por favor, no os creais todo lo que cuentan. Yo antes de hacérmelo busque información y me fie de las buenas reviews que lei. E ignore las malas porque en cierto modo quería / necesitaba encontrar algo que me liberara de la plancha. Este tratamiento no es, sin duda, la solución. Es pura química y ha destrozado mi pelo. Gracias por dejarme expresar mi opinion. Ojalá yo hubiera podido tener la oportunidad de leer todo tipo de experiencias antes de hacérmelo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, conocí este tratamiento, de hecho , me alucina el antes y el después y lo mejor es lo poco o nada dañino que resulta. Siempre te pongo de ejemplo cuando mis amigas se quejan de las horas dedicadas a la plancha o secador para dejarse la melena divinamente lisa. Una vez mas, aprovechare estas fotos para convencerlas del tratamiento. Es alucinante!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me lo hago....estoy harta de tardar un montón en arreglarme el pelo. Tengo poco tiempo, madrugo mucho y necesito algo que me ayude a acortar los tiempos de prepararme. Estaba dudando en si hacerme esto o la keratina de nuevo, pero viendo tu resultado, no hay más dudas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo dijistes por snapchat sentía un montón de curiosidad. Hace tiempo me quería hacer la keratina de nuevo pero tenía dudas. Ahora, me ha llamado mucho más la atención esto jeje.
    Gracias por compartirlo guapa!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. A pasada! Le diré a mi cuñada q vea este post. Es una rubia con pelo a lo afro y q odia. Siempre esta con el jodido desrizado, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola pregunta urgente ,yo tb estoy muy harta tengo el pelo casi afro,pero soy muy torpe con el manejo de planchas y demas,que pasa si despues del lavabo no se pasa el secador/plancha? Como quedan los rizos? O solo es recomendable para llevarlo liso? Hasta ahora nadie me pudo dar una respuesta,como es tan caro 250 euros no me atrevo probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pelo queda ondulado, yo me aplico una espuma fijadora cuando no lo quiero llevar liso y pasar la plancha. El rizo no lo pierdes del todo. Espero haberte ayudado. En mi canal de Youtube que se llama como el blog tienes un vídeo donde se ve cómo queda. Un beso!

      Eliminar
  7. Buenas!!
    He visto que hay muchas muchisimas marcas, cual te pusieron a ti? Yo Tengo el pelo más o menos como tu.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...