Contorno de ojos

Llegamos a la mitad de la semana con un nuevo post de belleza (pueden ver todo lo relacionado con este tema en la página Beauty) que trata esta vez sobre los productos que utilizo para cuidar el contorno de ojos.


En mi caso es una zona bastante "conflictiva" pues tengo ojeras que ahora con la llegada de un bebé se han acentuado, así que en estos meses he intentado ser constante en el cuidado de esta parte del rostro.

En mi rutina diaria utilizo para ello dos productos, uno para el día y otro antes de irme a dormir. La combinación de ambos ha hecho que tenga bajo control las ojeras y además he notado muchísima mejoría en la hidratación de esta zona. Como aún no es suficiente tengo que utilizar correctores de ojeras de los que les hablé en este post hace algunas semanas. 






Por la mañana, tras limpiar el rostro aplico, además de la hidratante,  el Creamy Eye Treatment de Kiehl's. Está indicado para hidratar, y eso es justo lo que hace. Además su fórmula que parece muy untuosa al tacto se vuelve muy ligera al contacto con la piel. Cunde muchísimo! 



Para la noche, después de estar unos meses usando la emulsión de Sisley, Phyto Aromatique he vuelto a este de Rexaline. El de Sisley está muy bien porque hidrata pero al cabo del tiempo no noté mejoría en la disminución de las ojeras. Éste de Rexaline, que compro en Sephora es el único que lo consigue. Siendo constante la ojera va desapareciendo, creo que no me voy a aventurar a probar ninguno más. 




Los dos pueden encontrarlos en El Corte Inglés que está ahora con los Secretos de belleza por si quieren aprovecharlos.

Si tienen algún favorito en este tema, no olviden dejar su comentario que seguro que a todas nos ayuda.

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...