Elixir 7.9 Yves Rocher

Feliz jueves! Cómo va el ánimo hoy? Me imagino que muy bien porque comienza un larguísimo fin de semana. Yo estoy contentísima! Con muchos planes por hacer estos días...ya les iré contando!

Hoy nos toca hablar un poquito de cosmética y de un nuevo lanzamiento que he tenido la oportunidad de probar. Ya saben que todos los posts sobre este temática los tienen debajo de la cabecera en la sección Beauty.

Pues bien en esta ocasión ha sido Yves Rocher quien me ha permitido probar Elixir 7.9,  su nuevo tratamiento facial que reactiva la energía juventud de la piel gracias a su complejo botánico combinación de 7 plantas y 9 patentes que aportan 4 veces más de proteínas de juventud. 

Les cuento sobre los que he estado probando estas últimas semanas, ya que sus texturas se adaptan a nuestro tipo de piel, en mi caso sensible. 




Uno de los productos que más me ha gustado ha sido el Roll On de ojos, deja una sensación muy fresca en la piel y en mi caso ha mejorado el aspecto de las ojeras.


El tratamiento energía juventud de día que he utilizado ha sido el de pieles sensibles, pero también tienen para piel seca y piel mixta. Lo que más me ha gustado ha sido la sensación de hidratación y de frescura en la piel. 


A mi rutina nocturna, después de desmaquillar y limpiar la piel, he añadido el serum intensificador de juventud y la crema de noche.



En general me ha gustado la sensación que me deja en la piel, la que más busco es de hidratación y con este tratamiento estoy viendo buenos resultados. Soy bastante reacia a cambiar productos de mi rutina pero este tratamiento me ha conquistado. Si tuviera que poner un pero añadiría que la crema de día no lleva FPS, que para mi es fundamental, más aún viviendo en Canarias. 
Tienen más información sobre este lanzamiento y todas sus novedades en www.yves-rocher.es


 Espero que les haya gustado el post y si se animan a probar alguno de sus productos o a regalarlo a alguien para esta fiestas pueden hacerlo imprimiendo este cupón  de descuento que Yves Rocher ofrece a las lectoras de mi blog, para adquirir al 50% alguno de los productos de la línea hasta el 31/12. 



Ya me contarán si se animan.

Besitos

1 comentario:

  1. genial la información de estos productos!
    Estoy de sorteos, anímate!!!
    Bss,

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...