Beautik

Buenos días! Aunque es domingo y no es habitual que me anime a actualizar el blog, últimamente se me acumulan las fotos que enseñarles. Este mes ha empezado muy animado en cuanto a eventos se refiere!

Hoy les quiero enseñar las fotos de la pre-inauguración para bloggers que organizaron en Beautik hace poco más de una semana. En ella pudimos conocer las novedades de eset nuevo concepto que incluirá además de su habitual oferta de marcas, un "nails bar" y la realización de cursos de maquillaje profesional.

Además tienen novedades en cuanto a marcas se refiere, incluyendo unos cosméticos coreanos que ya he tenido la oportunidad de probar y les puedo segurar que son increíbles.










 


Gracias al equipo de Beautik por la invitación y a todas las bloggers asistententes y "youtubers" (que pude conocer, me encantó el ratito!) Además miren qué detallazo tuvieron con nosotras con estos regalos y una merienda que preparó Ana (DeliciasyTentaciones)


Les deseo un feliz domingo, disfrútenlo que se nos acaba rápido!

Besitos


6 comentarios:

  1. Que guay! me encantan los eventos y los de potingues más...que geniales los regalitos, seguro que les darás mucho uso! ya nos contarás como te van!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!. Refleja lo bien que lo pasamos.
    La penúltima foto, la mejor porque sales guapísimaaaaaaaaa!!.
    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la tienda está muy completita. Qué pena no haberte visto por GCF&F. Besos y buen comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Una tarde increible, cada vez mejor. Un beso fuerte;) http://www.fashioncorneryc.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir alguna vez a una "reunión" de bloggers aluna vez!

    ♥ Llena de rapillos ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que los dependientes de este Beautik sean muy simpáticos. Los de aquí...de verdad...no sé quién los contrató...

    Yo iba super emocionado cuando abrieron el de aquí y ¿sabes? No he vuelto más!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...