Striped Dress

  Cómo me gustan las prendas de rayas! Se me van los ojos a cualquier camiseta, chaqueta o vestido con este estampado que ya es un básico para mi.

En el look de hoy les enseño mi penúltima adquisición, un vestido del que me encantó la combinación del navy y el rojo pero lo que más su precio, por menos de 9€ era difícil resistirse.

Lo llevé el sábado combinado con Converse para una larga jornada, donde se hacía necesaria la comodidad. Añadí el chaleco, que ya vieron en este post,  un poco sin pensarlo. No quería llevar chaqueta (aún estamos a 24 grados) pero sí algo para la tarde cuando refrescara un poco.









 



VESTIDO/DRESS: PRIMARK (NEW)
CHALECO/VEST: EBAY
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)

Un look muy diferente a los que llevaré al trabajo esta semana, aunque cuando haga un poco más de fresco, con medias, botines y parka sí que puede solucionar un día de trabajo.

Espero que empiecen muy bien la semana. 

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapísima, es super mono el vestidito. Yo también soy fan de las rayas (hoy también he publicado un post con rayas) y la combinación con las converse bajitas me encanta.
    Un besote,
    Yolanda.
    http//:www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan las rayas y favorecen un montón! el toque del chaleco queda genial y me gustan mucho las gafas de sol!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llamo Silvia y soy de Lanzarote. Te sigo desde hace tiempo. Nunca he comentado, sólo me dedico a ojear tus entradas y looks como entretenimiento. Pero esta vez quería preguntarte por las gafas de sol. Veo que son Ray Ban, pero ¿podrías decirme de qué modelo se trata? Si no es molestia, es que me gustaría hacerme con unas. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita vas siempre! Y sabes qué? me encanta como te queda el moñito!!! Y la sonrisa siempre puesta! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones


    un besoteee y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las rayas que de cosas tengo por favor. Este vestido es chulisimo y en rojo más. Ya lo veo con medias porque por aqui por desgracia ya nos las hemos puesto. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Pero que comoda que te veo hoy, la verdad es que me ha encantado el look y el vestido.

    Besos

    http.//rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuesta para Silvia:

    Gracias por leerme guapa y haberte animando a comentar.

    Las gafas son Rayban el modelo Wayfarer de calibre 50 y te dejo la ref. RB2140 822 estos son los números que tiene por dentro la pata creo que son esos los de la referencia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! A ver si las consigo, jiji. A seguir así de guapa y estilosa.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...