Inner Treatment

Buenos días! Hoy comienzo el lunes con muchas ganas después de un fin de semana en el que hemos aprovechado cada segundo. Como les conté en Instagram (@pshopperblog), el sábado cumplió años mi marido y empezamos a celebrarlo desde el viernes con una visita sorpresa y ya hasta el domingo no hemos parado! 

Menos mal que desde el jueves empecé a prepararme para la ocasión, tocaba reforzar el color como cada mes en Goyo Domínguez y además probé un nuevo tratamiento hidratante y nutritivo del que les quiero hablar hoy. 

Se trata de Inner, tratamiento de ICON para hidratar en profundidad la fibra capilar, se aplica tras lavar el cabello al igual que un tinte y tras dejarlo actuar se aclara. Una aplicación como ven sencilla que podemos realizar en cualquier momento, tras el color o las mechas...Además podemos continuar en casa con Inner Home. 

Quedé encantada con el resultado, el cabello muy hidratado y manejable. Además aproveché y me corté un par de dedos de longitud, así que renovación casi completa! El próximo mes repito seguro.









 Recuerden que para acudir a Goyo Domínguez deben pedir cita en el teléfono 928-253913 (Avda. Escaleritas, 72). 

Como les dije empiezo la semana con mucha energía, así que esta tarde habrá nuevo post donde podrán ver los detalles del look que llevo en estas fotos.

Besitos



2 comentarios:

  1. Qué genial! Hay que hidratar no solo la piel sino también el cabello, y más si lo teñimos!! Te han dejado guapísimaaaaa!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo grande!! y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el corte de pelo asi más cortito se te más la cara tan preciosa que tienes y por cierto la camiseta que llevas tiene pintaza. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...