4th Birthday


Hoy es un día muy especial, uno de esos llenos de recuerdos bonitos, del día en que todo cambió. El día que la conocí, ya saben de quien hablo supongo. Nuestra pequeña princesa cumple hoy 4 años, y ella está como loca desde hace meses, porque como dice: va a ser "casi mayor".

No es habitual este tipo de posts tan personales, pero ella es también parte de mi blog, y muchas pudieron ver mis looks de embarazada y sus primeras fotos por aquí  Desde entonces y con muchas inseguridades, preocupaciones, noches en vela....tenemos a una niña que es un torbellino de alegría y energía, sociable, cariñosa, también tiene su genio no lo voy a negar y nos queda mucha tarea con ella,  pero es una niña sana y feliz y con eso nosotros también lo somos.






Muchas de sus ocurrencias, de sus palabras mal dichas o expresiones "a su manera" las he ido compartiendo con ustedes, incluso muchas ya la conocen. Yo no puedo decir nada más, estoy muy orgullosa de ella y espero que cuando ella tenga edad para leer este blog también lo esté.

No les voy a contar cómo es hacer fotos con ella alrededor, toda una odisea!! En esas condiciones entenderán lo complicado que se hace mantener esto al día, pero como les he contado alguna vez, es de noche cuando ella ya descansa que me siento al ordenador y me pongo a la tarea. 




Este fin de semana lo celebraremos por todo lo alto, con una fiesta muy cursi de princesas. Están tod@s virtualmente invitad@s!! 

Mañana habrá un nuevo post con look, hoy es su día!!

Besitos


17 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu princesa!!bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Gemi!.
    Sin duda tienen una princesita en casa. Y doy fe de que lo que dice es cierto. Sobretodo cariñosa jejeje. Muchas felicidades para ella y para ustedes por tenerla. Besos mami!.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad y qué estilizo!!!

    Y menuda mamablogger tiene, muchasfelicidades y disfruten mucho del día

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para ella, es una princesa !!!

    A disfrutar de este finde de celebración, un beso para las dos :-)

    ResponderEliminar
  5. Gemita, he leido tu post y ahora escribiendo esto, estoy soltando alguna que otra lagrimita, me has emocionado, cómo te comprendo!!! Porque para mi, mi garbancito también lo es todo...que princesa más guapa tienes!!!, y cuidado, cuidadín, que con ese arte que tiene, en nada, la tenemos como compi bloguera, jajajajjajajajajaj.Besitos y disfruta de este dia, bueno y de todos los que te quedan...

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la nena y a la mamá también por tener esa princesita tan guapa. Que disfruten mucho de esa fiesta. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades al torbellino que llena de alegría vuestras vidas!!! :D un besote grande!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a ese tesorito que tienes en casa!
    Alejandra ha ido creciendo con el blog, y aunque entiendo tu reticencia a sacarla por estos mundillos, te agradezco que nos enseñes un trocito de vuestro álbum familiar.

    Pasadlo de lujo!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulserita molona Simplechic

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué bonita está tu princesa...
    Muchas felicidades Alejandra :-)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  10. hola desde hace tienmpo queria escribierte yo soy de tenerife y me siento muy identificada contigo, cada dia te veo y me gustas mucho, me gusta tu estilo y sensillez, pienso que podrias ser muy buena amiga yo tambien tengo dos niñas de 6 años mellizas asi que te entiendo bien, felicidades por este dia especial, y por ser como eres

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Me puedo imaginar a esa pequeña mujer con la energis extra del cumpleaños (madre mia). Un beso enormee

    ResponderEliminar
  12. Que mayores se hacen, cuatro años ya, el domingo pasado fue el cumple de mi peque también... se van haciendo mayores.

    Muchisimas felicidades a la pequeña de la casa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades a tu princesa¡!!! Es preciosa. Disfrútala porque crecen tan rápido!!! 😜😜😜

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para tu princesa ! La mía los cumplió el dìa 23 de octubre , se llevan 2 días que casualidad
    Besis guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que esta para comérsela Gema, es toda una princesita preciosisima, espero que disfrutéis mucho de esa fiesta de princesas , os mando a los tres un besote muy grande, en especial a Alejandra!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay!!que bonita es tu niña! aunque no comente casi nunca te sigo me gusta mucho tu blog eres sencilla y nos muestras looks accecibles y reales me ha encantado ver la nena tan preciosa que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo nos gusta Alejandra! Es que es monísima!!!!!!! Nos ha encantado el post.

    Un besito enorme!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...