Sporty

   Final de la semana y segundo día del mes de Agosto, y hoy el post llega desde Bilbao, bueno las fotos del post. 
Este día amaneció nublado y con “sirimiri” esa lluvia fina que parece que no moja pero empapa! Así que como tocaba caminar todo el día para conocer bien la ciudad me decidí por llevar zapato cómodo y cerrado, y las Converse son para eso las primeras candidatas.

_DSC0328
_DSC0330_DSC0331_DSC0332_DSC0340
_DSC0337
CAMISETA: PRIMARK SS 13
JEANS: ZARA SS 13
BOLSO: ZARA (OLD)
BRAZALETE: EBAY (OLD)

Como ven el día estaba gris, a juego con mi camiseta! y es que la lluvia nos acompañó casi toda la semana, no me extraña que esté todo tan verde. A mi me encanta la lluvia, será porque en Gran Canaria no llueve demasiado, aunque reconozco que debe ser un rollo que llueva cada día durante meses y debe cansar. 

Así que aprovechando que estamos en verano, aprovechen el sol de este fin de semana!!

Besitos

7 comentarios:

  1. Me encanta como quedan los converse blancas con los tejanos! También son mis aliadas durante las vacaciones troteras que tenemos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapíiiisima!

    Hoy en el blog.... un collar suuper veraniego! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me voy a Galicia asique no sabemos que tiempo nos hara da igual¡¡ el caso es disfrutar¡¡¡¡¡ de la familia, de las mañanas sin madrugar, de los desayunos en familia no se montones y montones de cosas que normalmente no hacemos. Quiero unas converse ya¡¡. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones, y tienes razón, el tiempo es lo de menos, lo mejor es disfrutar de tiempo con los nuestros sin horarios ni compromisos. Un beso!!

      Eliminar
  4. Sin duda las converse nunca fallan, quedan genial con unos vaqueros y son lo más cómodo del mundo. Me encanta el bolso también. Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, el bolsito es una monada.

    ResponderEliminar
  6. Ideal para hacer turismo, queda genial, he estado fuera y ahora tengo que ponerme al día con tus entradas, aunque ya te he seguido por otras vías y se de tu viaje.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...