Showroom Solidario Goyo Domínguez

Les dejo con un nuevo post para contarles un evento que tendrá lugar el sábado 15 de Junio de 19:00 a 23:30 horas.

La peluquería Goyo Domínguez en la Avda. Escaleritas, 72 abrirá sus puertas para ofrecer un Showroom Solidario en beneficio de Cáritas, en el que algunas bloggers ofreceremos prendas y complementos con este fin.







Contaremos con la presencia de Priscila Betancort ( My Showroom) , Gloria Morales (Atacadas), Mónica Suárez (Moni's Dressing Room), Vanessa Díaz (Twenty Seven things), Oti Torres (Me lo pongo todo)

Desde que Goyo me planteó su idea, me encantó poder ceder algunas prendas y complementos en perfecto estado para pasar un buen rato acompañada de mis compañeras y seguidoras y además por una buena causa.

Como el aforo es limitado, y para que todo salga a la perfección, me gustaría que dejaran sus datos en el siguiente formulario, con el de un acompañante si así lo desean. Recibirán en su bandeja de correo la confirmación para asistir. Será una gran velada!




1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...