New In: Beauty

   Buenos días! Hoy un poquito de belleza, para compartir con ustedes los últimos productos que he incorporado a mi rutina capilar y mi nuevo esmalte de uñas.
CHAMPÚ ANTI ENCRESPAMIENTO DE LA LÍNEA PRECIOUS OIL TRADITION DE ALFAPARF: Ya usaba el aceite de esta línea, y ahora han sacado el champú, libre de sulfatos. Es increíble lo bien que huele, lo limpio y suelto que deja el pelo, lo nutre… y lo deja “con peso” no sé si me explico bien, es como si el peso fuese más denso. Además de que el encrespamiento desaparece.  A mi me tiene encantada con el poco tiempo que llevo usándolo
image

“MAGIC ELIXIR” ACEITE CAPILAR REESTRUCTURANTE CON ROMERO Y AGUACATE DE KIEHLS: Indicado para minimizar la deshidratación del pelo y el cuero cabelludo. Se aplica mediante masajes circulares 10 minutos antes del lavado en la raíz y el cabello secos, se deja actuar y luego se procede a lavarlo. Es iincreíble lo bien que hidrata el pelo, yo lo uso cada dos lavados (tengo el pelo muy seco y además uso plancha) y he decir que repetiré cuando se me acabe. Deja una sensación muy fresca en el cuero cabelludo y de hidratación en el pelo que es lo que siempre busco en los productos.
image
Y lo último para dar color a las uñas:
“RAPYDRY TOPCOAT” DE OPI Hasta ahora sólo había usado el secante de MAVADRY con el que estaba muy contenta, pero al terminarlo decidí probar este de OPI, he de decir que no me ha decepcionado, es un poco más ligero que el de MAVALA y seca también rapidísimo, además de hacer que la manicura dure y dure intacta
image
“JADE IS THE NEW BLACK” de OPI.  Preparada para la invasión de verde que nos espera la próxima primavera, este esmalte tiene un verde intenso precioso. Siendo mi color favorito, sobra decir lo encantada que estoy con que sea el nuevo color de la temporada.
image
Gracias por sus comentarios de ayer y darme posibles soluciones, sigo en ello! Porque me gustaría mantener la configuración para dispositivos móviles pero que las fotos se vieran grandes en ellos, pediré mucho?
Ya conocían estos productos? Alguna recomendación capilar que hayan descubierto hace poco?
Besitos

13 comentarios:

  1. wala ese esmalte verde, lo quiero

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el champú que has puesto libre de sulfatos, tengo el pelo seco por culpa de las mechas y la plancha y ando buscando soluciones sin siliconas etc.. yo uso una mascarilla de naturaleza y vida.. una gama sin nada quimico.. por si quieres probar

    Un abrazo, me encanta el esmalte jade.. necesito uno! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual abuso mucho de la plancha y es esencial usar buenos productos para mantenerlo sano, me apunto tu recomendación, gracias guapa!

      Eliminar
  3. Dónde puedo comprar el champú???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la Peluquería Oasis, en Telde, si necesitas algún dato más, mándame un mail. Es de venta exclusiva en peluquerías

      Eliminar
    2. Conozco esa peluqueria!!! Muchas gracias.

      Eliminar
  4. A mi el esmalte no me dura nada así que voy a probar tu recomendación de Opi!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás qué diferencia! Para mi ha sido la salvación para poder hacerme la manicura antes de dormir que es el unico rato que tengo para mi y queda impecable. Ya me dirás!

      Eliminar
  5. No conocía algunos de los productos que nos enseñas ;) Besos guapa


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía los de O.P.I. y Kiehls siempre está bien tener más fichajes para el tocador de belleza.

    ResponderEliminar
  7. No conocia estos productos, gracias por la informacion.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario!! me encanta tu blog!! justo tengo un post preparado en el que recomiendo el magic elixir entre otras cosas parece que nos gustan los mismos productos!! es genial verdad!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno maja, me los apunto que tienen muy buena pinta!!
    Besote guapa
    Tania

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...