Sérums

   Hoy toca un post sobre belleza. Quiero compartir con ustedes mis impresiones sobre los sérums que llevo tiempo utilizando. El primero para el rostro y el segundo para el contorno de ojos.
Ambos productos han sido todo un descubrimiento para mí, ya que antes de ellos no había incorporado ninguno a mi rutina de belleza. De hecho, mi idea previa era que con una buena limpieza del rostro y el uso constante de cremas “era suficiente” pero estaba realmente equivocada, la diferencia al usar este tipo de productos se nota, y mucho.
Empiezo por el sérum para el rostro del que ya les hablé en un post y que llevo probando desde entonces, se trata de “Blue Therapy” de Biotherm, se recomienda usarlo dos veces al día, aunque en mi caso lo uso nada más que de noche, después de la limpieza del rostro y antes de la crema de Clinique. Es una delicia lo bien que huele, se absorbe muy rápido y deja una piel muy luminosa, mis manchas han mejorado y el tono de la piel se ha unificado muchísimo.
DSC_1147 (3)
DSC_1155 (2)
Y el segundo, esta vez para el contorno de ojos es de Lancôme “Génifique Yeux- Light Pearl” lo uso antes del contorno de Midnight Recovery de Kiehl’s y la combinación de ambos ha resultado ser un milagro, atenuando muchísimo las ojeras.
Además su aplicador en forma de perla es una maravilla, ya que a la vez que aplica el producto, masajea toda la zona del contorno, es muy agradable.
DSC_1159 (2)
DSC_1161 (2)
Me apetecía mucho hablarles de ambos, ya que me encanta compartir con ustedes lo que voy descubriendo y probando en cuanto a productos de belleza se refiere. Y ahora me gustaría saber de su experiencia, utilizan algún sérum? Algún otro que quieran compartir por aquí?
Besitos

9 comentarios:

  1. Gracias x la info!! un blog genial :D
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Suelo usar un serum de Shiseido, pero ultimamente estoy un poquitín vaga y no estoy siguiendo mi rutina nocturna de cuidado facial, tengo que ponerme a ello, y tomo nota del de lancome.

    ResponderEliminar
  3. Gema, el serum de Biotherm es espectacular...y si lo combinas con la crema de día ( que viene con SPF15), mejor aún! Y para los días que no uses ese sérum, piensa en uno con Vitamina C ( como el Liposomal VIT C de Sesderma ): es el mejor antioxidante que hay! y después sieeeeempre protección solar!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. yo estoy usando el de Lancôme y me gusta y mucho! el de biotherm a ver si tengo ocasión.
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante pero yo soy un desastre para el cuidado facial, supongo que después de gastarme mucho dinero en cremas y no ver resultados me ha hecho desconfiar de todo y actualmente me lavo la cara con jabón natural casero, si de ese que hacen las abuelas y chica desde que lo utilizo he notado un cambio brutal.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el post. Nunca he usado ningún serum, así que , quizá me anime.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo en cuanto a serum no tengo muy buena experiencia, ninguno de los que he probado me ha ido bien.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi experiencia con los serum no ha sido muy buena hasta ahora.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...