New In: Primark, Zara, Pull&Bear

     Hola! A pesar de ser día festivo, he buscado un ratito para actualizar, que ayer me tomé el día libre, y lo bien que me sentó, la verdad.
Además de ser el de la Constitución para mi es un día más que especial, pues es nuestro aniversario de boda, como dice Mr. Shopper eligió este día para casarnos para que nunca se le olvidara su aniversario de boda, no es para quererlo!!!Es que es casi perfecto, lo único que un poco despistado. Bromas aparte, decirles que se me ha pasado volando este tiempo y que, aunque me casé muy joven, con 24 años, ha sido la mejor decisión de mi vida, ÉL es mi persona, que me ha dado además el mejor regalo que es nuestra pequeña.
Y ahora sí un nuevo post con las últimas cosillas que han llegado a mi armario, prendas y complementos muy sencillos, de esos a los que poder sacarles mucho partido.
1) Falda negra de Primark. Me encantó su forma y el detalle de los bolsillos y siendo de esta tienda, su precio! Queda muy bonita puesta, pues se ajusta bien a la cintura. Perfecta para salir del paso en los compromisos navideños que se acercan.
collagenewin_2
2) Blusa de Zara en gasa, con tachuelas. Quería una blusa blanca que no fuese lisa y que combinara con pantalones estampados o le diera un poco de vida a un vaquero. Como siempre las dependientas de Zara del CC El Mirador supieron encontrar lo que buscaba. Un consejo: cuando busquen alguna prenda en Zara, pregunten siempre  a las dependientas, ya que a veces tienen cosas en el almacén que aún no han colocado en tienda, como me pasó con esta blusa. Bueno este consejo es en general para cualquier tienda:D
newin_2
3) Botines de Primark, que ya les mostré en el post del lunes y zapatos estilo Mary Jane en azul marino (a pesar de que el color parezca más azul petróleo en la foto) de Pull&Bear. Dos estilos muy diferentes con los que dar un poco de color al invierno y salir de la gama negro/gris que tanto me gusta.
collagenewin_1
Y DE MOMENTO, NO ME QUEDA NADA QUE ENSEÑARLES, MAÑANA LES PONDRÉ UN NUEVO LOOK PARA TERMINAR LA SEMANA Y AUNQUE YA LES HE ADELANTADO ALGO POR TWITTER LES CONTARÉ A DÓNDE NOS VAMOS DE CELEBRACIÓN EL FIN DE SEMANA.
DISFRUTEN DEL DÍA FESTIVO!
BESITOS







11 comentarios:

  1. Felicidades por tu aniversario de boda. Eso lo primero.
    Me ha encantado la falda de Primark y los botines rosa, que monada. Menosmal que ahora ya me queda lejos Primark por que si no, me arruinaba... De verdad que me has dejado dudando de si acercarme o no...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Cómo pasa el tiempo!!!!!
    Que disfrutéis mucho este finde juntos. Hace 4 añitos estábamos celebrándolo en Paris. Qué recuerdos!!!! Hay que repetir!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!!
    FELICIDADES!!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu aniversario, me encanta encontrar parejas jóvenes que también lleven años juntos y continúen con la misma felicidad que el primer día.

    Me ha chiflado los botines del Primark.

    Buen fin de semana.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu aniversario, me encanta encontrar parejas jóvenes que también lleven años juntos y continúen con la misma felicidad que el primer día.

    Me han chiflado los botines del Primark.

    Buen fin de semana.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  6. Los últimos zapatos me parecen preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, qué bueno lo de tu marido y la fecha elegida para la boda !!!

    preciosa blusa y los botines muy chulos también !!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!
    que compritas mas monas!!! me encantan los botines!!! quiero ver outfits!! ^^
    muuaks

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu aniversario de boda. La blusa de Zara es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  10. Unas prendas divinas, adoro las blusas de gasa con tachuelas,esos colores me chiflan, se pueden hacer muy buenas combinaciones con eses cositas que has mostrado,Besitos.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...