GALA FINAL CAMBIO DE LOOK

      Buenos días! Aunque un poco ventoso y pasado por agua. Como habrán visto ayer no hubo actualización, fue imposible, afortunadamente por tener bastante trabajo, así que no me puedo quejar.
Hoy les quiero enseñar las fotos de la Gala Final con la que finalizó el mes de trabajo en la Campaña “Cambio de Look Gratis” del Centro Comercial El Mirador. Fue un evento muy especial presentado por Roberto Herrera, uno de los mejores comunicadores que tenemos en Canarias y que contó con un jurado de lujo para elegir el cambio de look más espectacular. Aunque lo tuvieron muy difícil!!
Fue una velada llena de emociones y muchos nervios de los participantes, ya que estaban en juego 1000 Euros para gastar en los establecimientos del Centro Comercial El Mirador. Los candidatos mostraron su cambio de look en directo y a través de una presentación se mostró el proceso hasta lograrlo, peluquería de mano de las profesionales de la Peluquería Oasis , el maquillaje de LOLA MAKE UP y los estilismos creados por mi con prendas y complementos de los establecimientos del Centro Comercial, de los asesoramientos en stand y fotografía se encargó mi compañera Ana. Entre todos logramos que los participantes vivieran una experiencia única. Un gran equipo que junto a todo el personal del Centro Comercial El Mirador han hecho que este mes de Octubre haya sido inolvidable.

DSC_0918
DSC_0991
DSC_0948
DSC_1108
page


El Jurado, formado por grandes profesionales relacionados con la moda, Gabriel Croissier, diseñador de Moda Cálida, Adelina de La Torres, periodista y la delegada de Miss Las Palmas y empresaria, acompañados por la ganadora y el Gerente del Centro Comercial El Mirador.
DSC_1122
DSC_1115
La ganadora con el maravilloso equipo de maquilladores de Lola Make Up, y mi compañera Ana, vaya equipazo!!
Con una de las participantes que se acercó al final para sacarnos una foto juntas,  y en donde mejor se ve el look que elegí para la ocasión.
DSC_1126
VESTIDO: ZARA (S/S 12)
COLLAR: OTI TORRES (ME LO PONGO TODO)
ZAPATOS: C. LOUBOUTIN
Espero que se hayan podido hacer una idea de lo vivido el sábado por la tarde en el Centro Comercial y darles las gracias por su apoyo estas semanas. Si quieren ver los cambios de look pasen por la Página de Facebook del Centro Comercial El Mirador AQUÍ
Besitos


11 comentarios:

  1. Pero que guapa!!! Me encanta el look que llevadera, estas preciosa. Enhorabuena a la ganadora.
    Bs.
    latrastienda-fashionisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! me encanta el look, estás espectacular y la ganadora también! qué ilusión no? vaya premio :-) qué lujo! bss guapa

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Que precioso vestido y el collar divino.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta mucho tu look!
    Y las imágenes que nos muestras, que pasada que experiencia tan bonita!

    Ahora a descansar, feliz puente!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Y el evento tuvo que estar genial, ojalá hiciesen en Huelva algo similar...

    ResponderEliminar
  6. Es genial que tu trabajo se vea recompensado de esta manera verdad? a pesar del esfuerzo y las horas.... al final vemos que merece la pena. Estabas radiante se te nota por la cara de felicidad¡¡¡¡ el collar es espectacular. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes y en medio una fiesta guay¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado él look q elegiste para la ocasión, l collar espectacular d Oti sobre él vestido negro queda genial y él recogido te sienta fenomenal.
    Enhorabuena amiga por este proyecto, se que te ha hecho muy feliz y q has conseguido hacer muy felices a otros. Espero q sólo sea l principio! Un besazo, Yaiza

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, ese vestido te queda como un guante.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy Marisela, mis felicitaciones por el evento!!!
    La verdad que un gran trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Genial el look y el collar no puede ir mejor.
    Qué maravillas hace Oti.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...