Sicilia-Catania

  Buenos días!! Ya ha llegado el viernes y con él seguro que un montón de planes por delante.Yo les sigo mostrando algunos de los lugares que visité en el mes de Julio.
En esta ocasión Catania (que no es la capital, es Palermo, edito tras advertirme una lectora). Y como siempre me gusta dar mi opinión de los lugares a los que voy, de este he de decir que no me gustó nada, pero nada de nada. Les dejo con las fotos para que puedan sacar sus propias conclusiones. Estoy segura de que esta isla tiene otros lugares preciosos y la imagen del volcán Etna es sin duda impresionante. Ahora, lo que es Catania ya les digo, no me gustó nada.
DSC_0277
DSC_0280
sicilia_catania_3


sicilia_catania_4
DSC_0269
DSC_0274
DSC_0273
DSC_0282
MONO: PULL&BEAR (Rebajas 12)
SANDALIAS: MARYPAZ
BOLSO: LEFTIES
ANILLO: ASOS
CINTO: BLANCO
SOMBRERO: DAYADAY
Como ven el look súper fresquito. Este fue el día que hizo más calor y agradecí haberlo metido en la maleta. Lo combiné con rosa para darle un poco de color y el resultado me parece muy alegre y veraniego. Qué distintos son los looks de vacaciones de los que usamos en el trabajo verdad?
Besitos y Feliz Fin de semana

15 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás! Los detalles en rosa, son geniales! =)

    ResponderEliminar
  2. Es que estando de vacaciones a una le cambia la cara, el animo...todo!!!jaja
    El mono es chulisimo!! No conozco Sicilia, es bueno, conocer tu opinión!

    Disfruta del finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: la capital de Sicilia no es Catania, es Palermo. Antes de dar opiniones estudia un poco de geografía. Sicilia entera es preciosa, aunque puede que para una "personal shopper" no resulte el mejor sitio para ir de tiendas, que presupongo que es tu afición favorita, no así los viajes y la cultura. Catania es una ciudad impresionante, que pena que no sepas apreciar una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad...
    Menos ropa y más cultura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, ya está el post editado. Ahora bien, no creo que para opinar haya que estudiar nada, la opinión es libre y para mi Catania aún siendo Patrimonio de la Humanidad está muy mal conservada y muy sucia y no me gustó.
      No presupongas que mi mayor afición es ir de compras, sí que lo es, aunque no veo lo que tenga de malo o incompatible con ser culta, que también lo soy y mucho. No creo que un error en este humilde blog borre de repente mi licenciatura en Biología Celular y Molecular. Como ves soy más de Ciencias tal vez por eso mi error en Geografía.






      Eliminar
    2. Gracias por subsanar tu error y publicar el comentario,y enhorabuena por tu licenciatura en Biología Celular y Molecular. Pero no está de más documentarse a la hora de hablar de algo, seas personal shopper, licenciada en Biología o frutera en el Carrefour. Yo no tengo una licenciatura pero procuro documentarme sobre los lugares a los que voy a viajar. No hace falta tener una carrera para ser culta. Ya por curiosidad visitaste alguna parte más de Sicilia o te quedaste únicamente en Catania??

      Eliminar
    3. No hay de qué. Sólo visité esta ciudad por eso comento que estoy segura que la isla tiene lugares preciosos, ojalá pueda volver a comprobarlo.

      Eliminar
  4. je,je tendremos en cuenta tu opinion sobre Catania. Que mono el "mono".

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  5. Vaya viaje has hecho! Me encanta el look que elegíste.

    ResponderEliminar
  6. Que buen look, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he estado en Catania y no puedo opinar, pero por las fotos no se ve tan mal. ¿Qué fue lo que no te gustó?

    ResponderEliminar
  8. Es bien chulo la verdad es que si, oye no está tan mal Catania no_?, bueno yo no he estado pero no se..., con fuxia mola!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Parace que las personas no se pueden equivocar sin que tachen a una de inculta y de "snob" porque "solo te guste ir de tiendas". Estoy segura la gente tan culta, saben aceptar una opinión, como lo que es y no hay que menospreciar los gustos ni los comentarios de los demas, porque no sean iguales a los suyos.
    Por otro lado muy chulo el look, y algunos fotos muestran sitios muy bonitos aunque si la ciudad no está muy bien cuidada y ademas sucia es normal que no te guste.

    ResponderEliminar
  10. ay que buen viaje!!!! que guapa y que comoda te veo con ese look que las sandalias me rechiflan....estas genial!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales, me encanta el vestido!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia últimamente tiene muchas "admiradoras" que te escriben poesía y opiones varias, pues nada chica ya sabes a ver si estudiamos mas que eso de equivocarse parece ser que no esta bien visto, hay que joderse con lo fácil que es hacer criticas constructivas sin meterse con nadie y con buenos modales, pero ya ves a los cultos a veces se les olvida que equivocarse no es malo y que rectificar es de sabios
    Bs.
    Ah!!! Por cierto un look precioso
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...