4º Cumpleaños Blogger

  Buenos días!!Hoy es una fecha bastante especial para mi y para este blog…hoy hace 4 años de la primera entrada (aquí) . Desde entonces mi vida y el mundo de los blogs ha cambiado muchísimo. Al principio éramos muy poquitas las egobloggers, o al menos casi todas nos conocíamos y comentábamos. Aún las marcas no habían visto el potencial de los blogs como plataforma publicitaria y yo, como muchas otras me animé con esto como un hobby más que me distrajera de un mal momento personal que estaba pasando, decidí que era una forma sana de emplear mi tiempo libre compartiendo con otras locas por la moda nuestros looks diarios, compras….

Al principio me moría de vergüenza con decir eso de “tengo un blog” y aunque nunca lo he ido gritando a los cuatro vientos, sí que me daba la sensación de que las personas que lo leyeran pudieran creer que era una persona superficial a la que le gustan mucho los zapatos y nada más.

Afortunadamente siempre he pasado de los dimes y diretes, pero sí que reconozco que no me gustaba la idea de que me malinterpretaran y pudieran pensar que mi vida se basa en lo que me pongo o algo parecido…supongo que me entenderán.

En los años 2009 y 2010 hubo una pausa forzada por mi embarazo en el que tuve que hacer reposo y luego la llegada de Alejandra que no me dejaba tiempo de nada. Pero cada vez que podía actualizaba, y sus comentarios y mails preguntando por cómo estábamos la pequeña y yo me emocionaban.
Mi marido dice que menos mal que me decidí a hacer este blog, porque ve cómo me hace olvidar los problemas del trabajo, de mi día a día.. siempre digo que el blog ha sido mi psicólogo, mi rinconcito feliz del mundo y espero que siga siendo así durante mucho tiempo más.

Además ha sido un lujo poder conocer a personas que hoy ocupan un lugar muy importante en mi vida, especialmente Oti (Me lo pongo Todo)  que fue la primera blogger canaria a la que conocí y que más tarde se convirtió en AMIGA, al igual que Tania (Red Kisses)  y Ana (DeliciasyTentaciones), las adoro supernenas!! Otros tesoros como Esther (Loca por los Tacones), Priscila (My Showroom) o Lola (Soñando entre Nubes) a las que he podido conocer un poquito más gracias al blog y que son personas muy especiales para mi, buena gente de la que hoy por desgracia no abunda.

Así que después de este rollo sólo quiero dar las GRACIAS a todo el que en algún momento ha sido partícipe de alguna u otra forma de este blog, a las que lo leen desde el principio, que aún están ahí detrás y a las que se han ido incorporando con el paso del tiempo. GRACIAS porque sin ustedes supongo que ya me hubiera cansado y lo hubiera dejado, pero me pasa lo contrario, cada vez tengo más ilusión por seguir mejorando y me he animado a entrar de forma un poco más profesional en el mundo de la moda como Personal Shopper y ha sido todo gracias a este blog y a USTEDES.
Especialmente agradecer a mi AMOR, por aguantarme con lo de las fotos (detalle aquí, detalle allá!!), a mi hermana que también ha sido fotógrafa en muchas ocasiones y siempre me ha apoyado y a todas mis amigas (Cris, Paula, Virginia, Dácil, Yaiza, Noelia, Vidina, Adriana, Paloma, Elaine, Sai, Arisleida…) que me animan con sus palabras cuando algo de lo que he publicado les gusta mucho o nos gusta nada y por leerme siempre.
Les he preparado unas fotos que reflejan bastante bien la evolución del blog…desde las fotos en las que no se me veía la cara, hasta las de los posts actuales, personas, momentos… mucho camino recorrido y cosas aprendidas Me ha resultado muy emotivo prepararlo y sólo espero cumplir muchos años más como blogger.
LOOKS
collage_1
collage_2
MOMENTOS ESPECIALES collage_3
23
AMISTAD
collage_4
Ahora falta le celebración del cumple así que próximamente habrá un sorteo que seguro les encantará…estén atent@s!!!
BESITOS

52 comentarios:

  1. jo 4?? como pasa el time!

    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Su! Pasa muy rapido el tiempo, tú tb eres una veterana en esto!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos cuatro años y Felicidades por este post, decir que, no por hacer la pelota ni nada, yo era seguidora anónima de tu blog...mucho antes de tener el mio. Tu enlace estaba en mi carpeta de favoritos. Me gustaba la cercanía y tu estilo, con prendas asequible.

    En definitiva, sigue así mucho tiempo más!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!Me encanta saber estos detalles! Yo creo q todas hemos pasado de ser lectoras de blogs a blogger verdad? Ya sabes que tb te sigo y q me encanta el tuyo!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!Jo, cuatros años!jjaja, espero yo llegar a 2!jajajjaja.Nunca cambies y sigue así!!!Tu niña es preciosa!!!!Echo de menos tus manuales de uso!jajajaj.Muchos besos guapa!!Y disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Lola soy casi una abuela en blogger!!Seguro que llegas a 2 y a muchos más. Y no te preocupes que los manuales de uso vuelven en Septiembre!!Muacssss

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades y bonito resumen.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Espero que este blog siga cumpliendo mas años.. y siga siendo tu rinconcito feliz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Seguro que seguirá siendo un rinconcito feliz y espero que para ustedes tb lo sea. Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por estos 4 añazos¡¡¡¡¡Yo te conoci un poco mas tarde pero estoy encantada y espero seguirte mucho tiempo.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te deseo muchos años mas.

    ResponderEliminar
  8. Felicdades! Te lo mereces! Has hecho un recordatorio precioso.
    Eres un ejemplo a seguir por tu constancia y bondad
    Muuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!!Qué bonito, comentario ya sabes que nuestra forma de pensar respecto a esto es la misma y mientras sigamos disfrutando hay blog para rato!!Besitos!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, no sabía que llevabas tanto tiempo, es todo un reto, yo visito tu blog aproximadamente desde hace un año, cuándo empecé a curiosear por ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo que te hayas animado a comentar y gracias por haber estado por aquí este último año. Espero que sigas por mucho tiempo más. Besos!!

      Eliminar
  10. Felicidades, espero llegar a cumplir yo también 4 años, aunque todavía me queda muuuuuuuuuuchooooooooo tiempo.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegas a 4 y a muchos más!! Esto es un enganche, al menos para mi lo ha sido. Besos guapa!!

      Eliminar
  11. ... wow si que es fuerte, 4 años, hay que tener mucha constancia y pasión para cumplirlos y a ti no te faltan!!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Obe, si que hay que tener constancia, y tú que también la tienes incluso más que yo sabes que cuando algo te gusta se hace con ganas y mucho cariño.Besos!!

      Eliminar
  12. No conocía tu blog y me ha encantado leer esta entrada yo llevo poco en el mundo blogger y estoy súper contenta con el. Pásate si quieres!!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo muy bonito en el que lo mejor son las personas que están detrás de cada blog. Me alegra que te haya gustado. Besos!!

      Eliminar
  13. Hola amiga! Q post tan bonito y con tanta sinceridad y sentimiento, cómo siempre. Gracias a ti por regalarnos cada día un pedazo d t tiempo y mostrarnos mucho más q la moda, por acercarnos a la persona q hay detrás. Ya sabes q es mi blog d cabecera y q m encanta descubrirlo cada día!espero q t siga dando. muchas alegrías! Un fuerte abrazo desde Indonesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! QUé ilusión me ha hecho tu comentario desde tan lejos!! Ya sé que eres de mis seguidoras más fieles y además me encantan tus ideas y aportaciones. Un besote!!!!

      Eliminar
  14. Hola Gema,
    Me ha encantado el post de hoy... Te leo siempre pero nunca comento.... Hoy quiero hacerlo para decirte que me encanta tu blog. Sigues siendo la Gema del principio y es de agradecer.
    Tus looks son súper copiables, asequibles y me encanta tu " Manual de uso" porque nos enseñas mil posibilidades para sacar más provecho a nuestros armarios.
    Transmites muy buen rollo y eso no lo consigue todo el mundo...
    A parte de tu blog, sigo otros que están empezando a aburrir... Unos porque han perdido toda su esencia y ahora no hay vida más allá de los bolsos caros y zapatos más caros aún, otros porque posan creyendose Kate Moss en la campaña de Mango ( ridículas )o porque su blog se ha convertido en una Teletienda.
    Bueno, el hecho es que blogs como el tuyo empiezan a escasear y la verdad es que agradezco que sigas fiel a tu estilo.

    Besitos y gracias por compartir tu tiempo libre con nosotras.
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Son las lectoras como tú para las que cada día posteo con toda la ilusión. Chicas normales como yo que buscan un poco de inspiración en los blogs de moda. Me alegra muchísimo que te hayas animado a comentar, así las voy conociendo un poquito más. Un beso!!

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades bombón!!!!! Son 4 y seguro que serán muchisimos más, te mereces todo lo mejor, porque eres bonita por dentro y por fuera y yo estoy encantada y feliz de haberte conocido gracias a este blog y para mí es un lujazo que me consideres una blogger-amiga.
    Un beso inmenso y una vez más FELICIDADES guapaaaaaaa!!!!!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther ya te lo dije por twitter, he tenido muchísima suerte por haber podido conocerte en persona, quien me lo iba a decir cuando te comentaba y ya desde tus posts me caías genial. Además siempre has estado ahí cuando he tenido dudas o necesitado ayuda blogger. Sabes que te aprecio de corazón!! Besos fuertes!!

      Eliminar
  16. Hola Gema,
    Yo soy de las que te sigue desde los inicios. Te eché mucho de menos durante el parón, pero sirvió para que volvieras renovada, mejorada y con más ganas de nunca.
    Te mando un abrazo fuerte y te deseo muchos éxitos!
    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es gracias a ti que sigue en marcha este blog, porque sin su apoyo del principio probablemnte después de la pausa-maternidad no hubiera vuelto. Gracias!!Besos

      Eliminar
  17. Feliz cumple Blogger!!! y a cumplir muchos mas!

    Besos,
    Panambí

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog AMIGA!!!Yo tengo que mirar xq no recuerdo el día exacto pero sé que fue por esta época ja,ja...Gracias por comenzar con este blog que me ha dado tu GRAN AMISTAD y GRACIAS por ser tan SENCILLA,te mereces lo mejor del mundo aunque ya lo tienes con esa maravillosa familia que has formado.

    Besote grnde y sabes que te quiero muchísimo. SUPER NENAS AL PODER!!!!!
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga ya te lo he dicho pero no me canso de repetir que ha sido un lujazo haberte conocido gracias al blog y contar contigo entre mis mejores amigas, ya eres de mi familia!!Es que te quiero!!Besotes!!!

      Eliminar
  19. Gema guapísima me ha encantado el post, mi más sinceras felicitaciones por esos 4 años en la blogosfera y lo que has conseguido a través de ellos, sabes que me alegré muchísimo cuando por fin te conocí en persona después del tiempo que nos conocíamos por aquí, me alegro también de formar parte de tu espacio porque soy fan tanto tus looks como de las fotos de tus viajes jeje ojalá y pudiésemos coincidir más a menudo, he pasado muy gratos momentos con ustedes ya que compartimos muchas cosas... espero que sigas por muchos años deleitándonos con tus posts y que podamos vernos muy pronto guapísima¡¡Bsitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!Qué comentario tan lindo!!Seguro que coincidiremos mucho más a partir de ahora, que estamos muy cerquita!!Y seguiremos compartiendo buenos ratos sobre moda que es lo que más nos gusta. Gracias por formar parte de este blog desde hace tanto, ya sabes que es recíproca la admiración. Besotes!!

      Eliminar
  20. FeLicidades!! Un blog maravilloso q se ha ido mejorando y sofisticando con el tiempo. Gracias por tus post. En alguno tienes que contar como compaginas tan bien lo de ser madre, biologa, profesora, personal shopper, cantante de OT, cocinera, buena amiga, desnucadora de ratones de laboratorio, viajera... Y un largo etcetera!! Felicidades y que sean muchísimos más, que lo haces muy bien!! CDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, cuántos recuerdos se me vienen a la cabeza!! A ver como explico yo lo de los ratones desnucados sin perder glamour, es imposible!!Porque encima eran ratas!!jjajaja. Gracias por tus visitas y esa madre blogger que tienes que me encanta! Love you!!!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por estos cuatro años, eres toda una veterana. Espero que sean mucho más porque tú y tu blog os lo merecéis, ya sabes que me gusta mucho tu estilo y tus posts. Muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias porque siempre estás ahí detrás de cada post con tus comentarios. Eres de mis lectoras-comentaristas fijas y eso es muy de agradecer. Un besote guapa!!

      Eliminar
  22. Felicidades Gema!
    Ayer no me pude pasar y hoy veo que fue tu cumple blog..Te mereces cosas buenas muchacha. Tu blog es tan cercano que a veces tengo la sensación de ver qué look lleva hoy "mi amiga Gema". Tus looks son "accesibles" y eso es un gran plus.
    Me encanta ver la recopilación de fotos porque de esa forma se valora más la evolución que has tenido...Genial! Y te fijas..? Sin perder la sonrisa ( en los ojos! ).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica mi niña!! Qué ilusión que me comentes, qué gracia el día que nos conocimos es que es verdad parecía que ya nos conocíamos!Seguro que nos vemos pronto y seguimos la charleta, sería genial!Un besote!

      Eliminar
  23. Felicidades! Sigo tu blog desde hace poquito pero me gusta mucho. Ha que apoyar a las booggers canarias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gema! Muchas felicidades, 4 años ya!!! Bueno, es la primera vez que hago comentarios en el blog, pero la ocasión lo requiere. Me ha encantado el post de hoy, y no sabes cuánto me han emocionado tus palabras. Gracias a ti por compartir cada día tus ideas; y, por supuesto, ahí seguiré apoyando tu rinconcito feliz del mundo. Un beso enorme, Noelia.

    ResponderEliminar
  25. y yo que no había visto esta entrada...MUCHAS FELICIDADES!!!! Guau!!4 años ya!!! qué rápido pasa el tiempo!!! bueno jajaj si ya hace más de 2 que nos conocimos...Te acuerdas?? yo hecha una piltrafa con mi madre y la epqueña brujilla y tu me decías:"ya verás que todo pasa"...Curioso camino el de la maternidad,nos cruzamos con personas tan diferentes y a la vez tan iguales y se forja una amistad (de teta, podríamos llamarla??)de las de verdad...Un beso grande desde aquí a La Palma

    ResponderEliminar
  26. llego con varios días de retraso, pero muchas felicidades!! No recordaba las fotos en las que solo salías de cuello para abajo y mira que hace años que te leo, aunque antes desde otro blog (Dry Martini). Espero que sean muchos años más los que siga leyéndote. El blog ha crecido mucho y es una alegría ver que para ti también es un rincón feliz en el que evadirte...

    ResponderEliminar
  27. Felicidades campeona!!!! Me alegro mucho de tu éxito en ésto que empezó siendo un hobby y hoy día es una parte importante de tu vida y además de disfrutar tú los que te seguimos también. Ya te dije que desde que me enteré lo puse en mi lista de favoritos y lo sigo todos los días. He estado fuera una semana y ahora al volver me he puesto al día y al leer éste me animé a felicitarte. Cristi´s

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...