Introducing: Esther García-Loca por los Tacones

   Hoy les traigo una nueva entrega de esta sección. Esta vez de una blogger madrileña a la que sigo desde hace muchísimo tiempo y cuyo blog Loca por los Tacones es de visita diaria para mi por su variado contenido, consejos, looks pero sobre todo por la persona amable y dispuesta siempre a ayudar que es Esther.

IMG_8096

Esther el título de tu blog Loca por los Tacones deja clara tu pasión por este complemento, ¿cuál es para ti el zapato perfecto?
Para mí todos los de Brian Atwood, , de todas formas soy muy todoterreno con los zapatos, cualquier zapato que te hace sentir especial puede ser el zapato perfecto.

image

En tu espacio podemos encontrar desde tus looks, hasta eventos a los que acudes, recomendaciones de productos de belleza, maquillaje, ¿pero a ti qué es lo que más te gusta ver en otros blogs?
A mí lo que más me gusta los blogs de moda son los looks de las dueñas de los blogs, me gusta la buena fotografía (que siempre he pensado que es fundamental) y de los blogs de belleza las opiniones que hacen las bloggers de determinados productos que presentan, he conocido productos muy interesantes gracias a los blogs
Esther supongo que desde que comenzaste el blog supongo que te han pasado muchas cosas, muy buenas como tus casi 1500 seguidores, ¿esperabas esta repercusión cuándo decidiste abrirlo? ¿Qué consejo le darías a alguien que abre un blog para que disfrute de una buena acogida?
No, cuando abrí el blog no esperaba nada de él, sólo divertirme escribiendo sobre algo que me gusta, me han pasado muchas cosas buenas gracias al blog y he conocido gente maravillosa también gracias al blog, con eso es con lo que me quedo. Y consejos no sabría que decir, porque yo aún estoy aprendiendo.

image
Y hablamos ahora de tu estilo, sueles acudir a muchos eventos, presentaciones de nuevos productos… ¿cuál es tu look ideal para vestir en estas ocasiones?
Depende si el evento es de día, entonces utilizo looks muy casual y si es de noche algo más sofisticado pero tampoco demasiado.
En tus looks podemos encontrar prendas y complementos de tendencia combinados con buenos básicos ¿Te gusta experimentar y probar cosas nuevas, o sabes perfectamente lo que quieres y vas “a tiro hecho”?
No suelo experimentar demasiado, sé lo que me gusta y lo que me sienta bien y voy a lo fácil casi siempre, no suelo experimentar porque cuando lo hago me da la impresión de ir disfrazada y no me siento cómoda.
image

De las tendencias de la nueva temporada ¿alguna a la que te hayas apuntado y consideres que te favorezca más que otra?
Los colores pastel, estoy encantada con ellos, porque siempre han sido mis colores preferidos, así que este año estoy feliz .
Otra parte importante de tu blog es el apartado de los productos de belleza, ¿nos puedes hacer un resumen de los básicos en tu neceser?
Buff los básicos de mi neceser!!! Son demasiados jajajja
Una buena hidratante, no tengo marca fija porque voy probando muchas, un protector solar todo el año, una buena base de maquillaje como por ejemplo la de Dior que es de lo mejor que he probado, el touch eclat de YSL y máscara de pestañas de Helena Rubinstein , crema de manos de Alqvmia que ha sido mi gran descubrimiento, y para el pelo el Mythic Oil de L’óreal otro de los grandes descubrimientos.
Esto a grandes rasgos..
image
Y hasta aquí nuestra entrevista de hoy, yo estoy deseando conocerla en persona y espero que sea muy pronto. Estoy segura de que ya conocen su blog, pero si no es así no tarden en hacerlo, les aseguro que les va a encantar!
Y a Esther, mil gracias por aceptar esta entrevista y por estar siempre ahí detrás de la pantalla cuando he recurrido a ella. Ya sabes que te debo varios cafés guapa!!
Besitos

















12 comentarios:

  1. ¡¡Qué te voy a contar de ella, es genial y su blog también!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista y esta sección, enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrevista, yo también sigo el blog de loca por los tacones, es genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tamibén sigo a Loca por los tacones, me gusta su blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho! Somos muy fans de Esther!!! Ehorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post de hoy, no conocía su blog pero ahora mismo le echo un ojo y me hago seguidora seguro.
    ENHORABUENA A LAS DOS
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohhh Muchas gracias Gema!!!! guapa, me ha encantado ...
    a ver si dentro de dos semanitas podemos conocernos, que ganas tengo!!!
    mil besos!!!
    esther

    ResponderEliminar
  8. Tiene un look genial!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Totalmente de acuerdo, Esther es genial! y la sigo desde hace tiempo.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Así es mi querida Esther, natural, simpática, cariñosa, muy buena gente, magnífica bloggera y mejor amiga. ¿Se puede pedir más? Yo la adoro!!. Felicidades a las dos por esta entrevista.
    Un beso

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...