Como veis me he tomado unas largas vacaciones blogueras, la verdad es que cuando esperas la llegada de alguien a tu vida son muchas las cosas que hay que preparar. Además con el tiempo tan bueno como tenemos me paso el día en la playa que es el mejor remedio para los pies hinchados.
El título del post refleja perfectamente mi estado actual, aún me quedan 3 semanas y media aunque parece probable que la fecha se adelante porque la nena es bastante grande.
Así que antes de que os olvidéis de mi cara, os dejo las últimas fotitos de este cuerpo “a punto de estallar”.
Espero que en el próximo post pueda presentaros por fin a Alejandra, así que mientras tanto no tengáis en cuenta mi ausencia :)
Besitos
Wooo!!! estas increible!!! :)
ResponderEliminarY si..pienso como vos, creo que Ale se va a adelantar..jajjaja...
UFFF...que rapido pasa el tiempo!!
Muchisimo exitos para este comienzo!!
Besitos!!
Qué envidia en la playa!!! Si es que ya no te queda nada y parece que fue ayer que nos diste la buena noticia, ya verás como todo va bien, y dentro de nada te vemos feliz al lado de Alejandra.
ResponderEliminarBesos, B*
jooo! q bonito!! y q guapa estas!!! te sienta bien estar embarazada!! menudo tripon, seguro q se adelanta. Espero q tengas un parto rapido y q las dos esteis perfectas!! mientras, no me olvidaré de tu blog!! jeje
ResponderEliminarkisses!!!
Ya no queda nada ¿eh?
ResponderEliminarUn besito y esperamos verte pronto felíz con tu nena...
Oooh, com me gustan las fotos de embarazadas y más desde que voy a ser tia.
ResponderEliminarEl vestido blanco de Mango te queda como un guante, yo también lo tengo y creo que lo guardo para cuando tenga nenes, que me quedará mejor.
Estás preciosa.
Ay cómo se pasa el tiempo....en nada nos presentas a tu pequeñaja....qué ganas de verle la carita!
ResponderEliminarUn besazo y espero que todo vaya genial...
Que guapísima estás en la recta final. Te deseo todo lo mejor para el feliz momento. En breve la tenemos de bloguera ;) Besinos
ResponderEliminarQue guapa estás!No creo que aguantes mucho.Espero que tengas una hora cortita y que todo salga bien.Un beso grande
ResponderEliminarQue guapa estas! que de recuerdis me han traido tus fotos, espero que sea un "ratito" y q pronto disfrutes de tu peque.
ResponderEliminarno nos abandones por mucho tiempo! te hemos echado de menos! ;-)
ResponderEliminarQué guapisima!! Y vaya barrigota...a ver...tu avisa desde que esa chiquitin haya llegado!
ResponderEliminarBesoootes
Gracias chicas!! Me alegro de que me hayáis echado de menos, eso es bueno no???
ResponderEliminarMañana me toca revisión a ver qué tal está todo, ya os contaré a la vuelta, aunque mi esperanza es que me dejen ya allí y me saquen a esta niña!!!!jejeje
Besitos
Ya no te queda nada, ya verás qué bien.
ResponderEliminarUn besote
madre mia¡¡ como estas ya hace tiempo que no pasaba por tu blog mucha suerte espera verle la carita pronto a tu nena.
ResponderEliminarCómo se nota que ya llevas el embarazo avanzado, qué ilu!! Estás muy guapa!! :)
ResponderEliminarUN ABRAZO Y FELIZ PARTO!!! ^__^
heeeey preciooosa, pero madre mía como ha crecido esa barrigaaaaa, si estás ya apuntito a puntito eeeeh. Y que bien se te ve en las fotos, tan feliz.. Guuuuuapisima con ese vestido blanco.
ResponderEliminarYo he hecho un monton de cambios en mi blog, creo que he cambiado la plantilla como tres veces jaja. Y he perdido la lista de blogs, añadiendola poquito a poco ¡y perdi el tuyo! Y ya lo he recuperado..
Ainns guapisima, que salga todo bien, que en nada ya eres mama, eso es lo más grande
Bss
Gracias por pasarte por mi blog.Mi hermana está a punto ,de un día a otro .Verás que todo les sale muy bien a las dos.Un beso
ResponderEliminar¡¡¡Hola!!! Bueno, bueno, pero cómo estás!! Jajaa. Que ganitas tienes que tener. Espero qeu todo vaya bien y nos cuentes. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar