Historieta

El viernes salí de trabajar a eso de las 11:15 y antes de ir a comer con una amiga me di un "saltito" a una zona comercial a devolver una chaqueta que había comprado en rebajas, y por supuesto no pude dejar de entrar a Blanco a echar un "vistazo" a las cositas de la nueva temporada, dicho vistacito se convirtió en: rebeca negra, vestido negro de punto, vestido vaquero con unas flores de colores (así suena raro), un jersey azul y un cinturón. Al llegar a casa me acordé de que al día siguiente íbamos a ir a jugar al pádel y que si dejaba las compras en el maletero mi m. me iba a "pillar" con toda la nueva colección, así que decidí guardar las bolsas debajo del asiento del copiloto y encima le planté el parasol. Al día siguiente no se le ocurre otra cosa a mi susodicho m. que poner las raquetas en el asiento trasero, no en el maletero como siempre y encima al llegar tuve que poner el parasol, total que me pilló de lleno: m: ¿Qué son estas bolsas de Blanco? Yo: nada unas cosillas Él: toca las bolsas y ve que están llenas m: Claro de cuando me dijiste que habías ido ayer a devolver la chaqueta porque no te hacía falta no? Yo: Pero hombre si es sólo un cinturón para las botas que me regalaste en Reyes y un par de chorradas más que son básicos de temporada. Total que lo tuve que estar aguantando todo el día con la bromita de las bolsas "escondidas". Y digo yo, ¿acaso no tengo un trabajo por el que gano un buen sueldo el cual me puedo gastar en lo que me apetezca siempre que no desatienda nuestros gastos comunes? ¿Por qué tengo que esconder mis compras? ¿Por qué los hombres que son capaces de gastarse un dineral en cualquier complemento informático nos hacen sentir culpables con nuestros caprichos???? Total que le dije, mira me compré esto pero como eres tan pesado con que compro ropa que no me hace falta la dejé en el coche por no oírte que eres muy pesado. Y así acabó la historieta. ¿Cómo lo véis? Y aquí os dejo con mi look de lunes.

Besitos

18 comentarios:

  1. jajaja nena hay que esconder mejor las bolsas!! Estoy deseando ver esas adquisiciones eh?
    Estas guapisima, me encantan las botas.
    Un besn

    ResponderEliminar
  2. Je je je, hombreees! son todos iguales. Perfect look de lunes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo aun tngo en el coxe bolsas del viaje si es qqqq tan mayores y teniendo q scondernos q fuert!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que me entendéis, y veo que alguna hace lo mismo, eh Susi??jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gracia lo del accesorio informático!1 Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  6. jajaja todo cabreada xDDDD

    A mi hermana le pasa lo mismo con su marido eh? Siempre que nos vamos de compras me dice: tu esto dile que te lo has comprado tu eh? Y cuando estrena algo y pregunta siempre dice: Me lo ha dejado Sara! xDDD

    Y mi hermana tb se gana su sueldo así que no entiendo porque os escondeis las cosas! Hay que acostumbrarles desde el principiO!
    xDD (no me hagas mucho caso que yo estoy soltera... 8-) )

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues que te voy a decir, qué son todos iguales!!! Yo en cierto modo tengo suerte que la murga no me la da muy constantemente, pero sí la da sí. Yo hago como tú, compro y lo guardo rapidito antes de que llegue y cuando lo estreno le digo:
    - Na! algo que compré hace tiempo (jejejeje)

    El otro día compré unos pantalones, pero los colgué con la etiqueta, luego hablando con él no me acordaba del precio de los pantalones y dije uno inferior, sincerándome que los había comprado... y él puñeterillo no va y me corrige: No que no costaron eso, constaron esto otro más!!

    Yo roja, porque fue un error sin intención, o con intención inconsciente jajajaja.
    Pero sí, son todos iguales, y a la hora de sus temas informáticos no les digas nada uf!! es que el ordenador sin una tarjeta gráfica mejor NO VA!!.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Todos toditos son iguales, aunque el croqueto es pasota en este tema, incluso me anima, pero la que echa el freno soy yo porque pierdo la cabeza y la verdad que no tengo suficiente tiempo como para ponerme lo que me compro(te recuerdo que me paso la semana con look marujero)
    Pero bueno, que en el fondo aunque me anime yo se que está pensando "ojala no se compre mas cositas"

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar mi alma gemela!!!!
    jajajajaja!!!
    A mi me pasa lo mismo. Me compré un vestido y no se lo dije, y el día q me lo puse me preguntó "¿Cuándo te has comprado esto?" y yo "ya te lo dije, en rebajas..." y el "esto no me lo habías dicho..." y yo "cariño, ves como tengo razón cuando digo q no me escuchas cuando te hablo??"
    Aun así creo q no se quedó muy convencido

    http://horteradebolera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jeje..ese tipo de historias me suenan bastante..jeje
    El bolso que llevas parece muy bonito a ver si un día nos lo enseñas mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, me parto, ellos son todos iguales, pero nosotras también!!! Mas de una bolsa se ha ido al fondo del armario un poco camuflada y cuando me dice, es nuevo?? lo niego rotundamente, jejejee.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja!!!! qué pillada!!

    Muy guapa, por cierto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sabes que me ha pasado, que cada vez que voy a devolver una prenda de rebajas termino llevandome tres.. de esas tres devuelvo una y me vuelvo a llevar tres... jajaj. Al final termino con el triple de ropa.. jeje

    ResponderEliminar
  14. mm interesante!jaja ya sabemos donde no guardar las compras para que no nos pillen!!jajaj

    pasate! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! Veo que todas somos iguales.
    Pero lo peor es que yo lo hago sin motivo. El mío no me dice ni mú el pobre, al revés, le encanta verme arreglada.
    Pero yo creo que lo hacemos xq nos sentimos culpables (nosotras mismas) Somos (o nos creemos) tan racionales que no podemos admitir comprar sin necesidad real.
    P.D. Tuve el vestido vaquero con flores de Blanco en mis manos, pero mi conciencia me frenó. Quizás el próximo día cuando esté distraída (la conciencia, digo) caiga.. jeje

    ResponderEliminar
  16. Veo que hay muchas de vosotras con historietas similares, eso me consuela, mal de muchos....ejje

    ResponderEliminar
  17. ajjajaja historieta que yo también he vivido en alguna ocasión. Pero porqué lo hacemos????

    Increible!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! estoy por aquí trasteando un poco y he visto tu blog. Aun no te he leído mucho, así que seguiré leyendote. ME gusta las combinaciones que has hecho. Yo soy mas del Pull & Bear, y de zapatos Mustang (bueno, según vaya el presupuesto aunque voy por lo Bueno bonito y barato, jeje).

    Besos!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...