Flipo en colores

Y no es por los colores de mi fular

Aún estoy en estado de shock por lo que hoy me pasó en el insti: Estaba yo en el pasillo hablando con una compañera y viene un compañero,le calculo cerca de 50 y picos y nos dice, acabo de ver una cosa en el patio y no sé qué hacer. Le preguntamos que qué ha pasado Respuesta en voz baja y como si estuviese confesando un asesinato: "Acabo de ver a dos chicas dándose un pico" ¿Qúé hago? Imaginaros nuestras caras de ¿pero esto en serio? ´ Yo: ¿Y cuándo ves a un chico y a una chica haces algo? Él: No Mi compañera en estado de shock incapaz de contestar. Yo:Pues entonces lo mismo, no sé dónde está el problema, no es ningún delito besarse sabes? Él: Claro, claro es que no me lo esperaba.

¿Pero en serio este tío tiene que enseñar algo a algún adolescente/persona a alguien?? ¿Me podéis explicar el qué???? Espero que se haya recuperado del "susto" y pueda seguir dando sus clases de matemáticas sin problema, viviendo en su mundo de hace un par de siglos. Y lo que llevaba hoy mientras sucedía todo esto.

Blusón: Zara Rebeca: Blanco Botas: Blanco Fular: de Marrakech, hace dos años. Besitos "flipados"

23 comentarios:

  1. Qué fuerte, y era un profesor?? Me encanta tu look de hoy: el morado es uno de mis colores favoritos (después del azul, qué pesada soy, ya te lo habré dicho) y el fular es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Increíble...pero hay gente así por todos lados...que piensan que es una enfermedad!!!! En fin, muy guapa y el foulard me encanta...vas tu muy molona a dar clase...mis profesores eran todos unos carcas

    ResponderEliminar
  3. Ciertos temas todavia nos xocan pero hay q aprender a tolerar, muy bueno el razonamiento y precioso el foulard

    bss y feliz finde

    y kita la verificacion!!!por diooooooooor

    ResponderEliminar
  4. Hay gente para todo, pero me parece raro que trabajando con adolescentes no tenga asumidas ciertas cosas. No le queda nada por sufrir!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que fulard mas bonitooooo!!!!Si alguien encuentra uno similar que me aviseeeee!!!!Me encantan los fulard originales y llamativos!!!!Por cierto un poco flipante lo de tu compañero.......pufff asi van las cosas todavia

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay cada especimen por el mundo.... y además tío tenía que ser!


    El foulard es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. estas guapiiiisima!!!!!
    me encanta el look, tus botas....son preciosas jaja
    Nena cada uno tiene un pensamiento....yo es que creo que para que respeten a uno hay que respetar a los demás primero, al fin y al cabo tu compañero tampoco hizo ningun comentario fuera de lugar no?
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, el foulard precioso. Lo del profesor, no es por ser abogada del diablo, pero será por la edad pero al hombre le habrá sorprendido, si después lo ha asimilado tal cual no pasa nada, no?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me pasó ayer al contrario, salgo del garaje de la oficina y me encuentro dos adolescentes dándose el filetazo. De primeras me chocó, no lo voy a negar, tampoco es algo que veamos todos los días ¿no? Pero creo que uno de ellos se quedó super cortado y no dejaba de mirarme mientras seguía dándose el lote. ¿Sabes qué pensé? Pues que vaya amor de adolescencia, besándose con los ojos abiertos de par en par, jajaaa.

    ResponderEliminar
  10. Pobrecito, no le queda nada por ver, jejejee.
    Muy bonito el foulard, por cierto cuando mi hija sea adolescente ya se a quien pedir consejo, que tu tienes experiencia !!!

    B*

    ResponderEliminar
  11. UUUfff!! aun quedan muuuchos chapados a la antigua q tienen riesgo de sufrir un infarto con todo lo q se puede ver hoy en dia!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema,

    Pues si es un poco flipante, pero es asi, la gente un poco mas mayor aun le cochan determinados temas y en un instituto que hay edades tan variadas tanto de niños como de profesores, pues aun se notara mucho mas. Mi chico tambien es profesor de instituto y me cuenta tambien de cada cosa que es para flipar.
    Bueno en cuanto a tu look, decirte que estas fantastica como siempre, el foulard es precioso y quedan genial con tus botas.
    Un saludo de tu tocalla. Gema.

    ResponderEliminar
  13. Encima es prodfesor? Vaya tela! Y tu tan guapa como de costumbre :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Un poco retrógrado el hombre eh....madre mia....

    Estás muy guapa!!!el fular me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,para q veas me he animado a dejarte un comentario,q aunque no lo haga nunca no significa que no te lea todos los dias,ya q soy una de tus mayores admiradoras,jaajaj,pues eso q todos tus modelitos me encantan,q te voy a decir q no sepas.Un besote.

    ResponderEliminar
  16. que chulada de pañuelo, asi da gusto: de todos los colores, combinable! genial con el malva..

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Sigo tu blog desde hace un tiempo, yo tb soy bióloga y adicta a las compras así que creo q podríamos llevarnos. Pásate por mi blog si kieres!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, que?¿?¿

    increible!!! madre mía...

    ResponderEliminar
  19. Holas!! En mi blog tienes una taerilla.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Un pico, ya ves, ni que estuvieran dándose la lengua!! Creo que en efecto el problema para él es que fueran dos chicas, pero eso no es asunto suyo, sólo de ellas dos.
    Tu look con detalles morados me ha encantado. Es sencillo de copiar y el toque de color es genial!! Tan guapa como siempre!!

    Un besote, Gema!! ^_^

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...