Paris

Ya tengo los billetes, no hay vuelta atrás. Nos vamos a Paris en el puente de Diciembre, 5 días para disfrutar de esta ciudad que me enamora. Será mi cuarta vez, el último viaje fue en febrero de este año pero es uno de esos sitios que creo que no me cansaré jamás de visitar. Además he estado los últimos 5 años aprendiendo francés, me gustaría irme de intercambio algún curso o al menos un semestre a Francia, y claro ya se sabe que si el idioma no se practica se olvida fácilmente. 
 Mis objetivos para este viaje, además de celebrar mi quinto aniversario de boda, y claro qué mejor sitio que la "Ciudad del Amour", pasear, pasar frío del de verdad y EVIDENTEMENTE ir de compras. Me gustan sobretodo las tiendas del Marais y las que se encuentran por la Rue Rivoli, por aquí y muy cerca de Les Halles hay algunas tiendas vintage que serán visita obligada. Así que desde ahora se aceptan todas vuestras sugerencias: restaurantes, cafés, shopping... Mientras os dejo con fotos de mis 2 últimos viajes, en agosto de 2005 y febrero de este año. Besitos y buena semana a todas.

8 comentarios:

  1. Es una de mis ciudades favoritas. Nunca me cansaría de ir. Y espero q me ocurra lo mismo con Italia. Dentro de una semana estaré cenando en Venecia. Ayyyy, q ganas

    ResponderEliminar
  2. ala pero que envidiaaaa!!! yo aun no he ido, es mi ciudad pendiente jejej.

    Mis padres estuvieron este verano y fueron a cenar a Le Grand Colbert, un restaurante donde grabaron escenas de la peli Cuando menos te lo esperas. Dicen que esta buenisimo y esta muy bien de precio. Ahora mismo no me acuerdo por donde para pero se que era centrico, si te interesa me informo jejej (aunque igual ya lo conoces!)

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mia estuvo el año pasado de erasmus en paris, y fumos a visitarla. Nos pilló una huelga que habia de transportes completa, fue horrible, perdimos el avion y todo.

    Despues de aquella experiencia....por muy bonita que sea la ciudad, no vuelvo ni loca.

    Aunque supongo que en situaciones normales, la opinion de la gente cambia, no¿?jajja

    1Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!! Qué bien. A mi me encantaría poder ir algún día. Tiene que ser preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Aiii..que suerte!!

    Yo no conzco..y la verdad debe ser un sueño ir..

    Lamento no poder colaborar con lugares y esas cosas..pero me alegro que puedas volver a ir!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hala, qué guay!!! Muero de envidia!! XD Que lo pases genial, guapa!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también cumplí aniversario de 5 años de boda este año!!

    Disfruta mucho del viaje y posta las fotos!!

    muak

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...