OUTFIT CON POMPONES

Comienzo la semana con un nuevo outfit que viene con mucho color gracias a esta blusa con pompones. Y es que aunque estemos en invierno no tenemos por qué renunciar a llevar toques de colores y alegrar los días más grises. 

Para combinarla no me compliqué demasiado, unos vaqueros y botines azules, comodísimos a pesar del tacón alto, ya que al ser un tacón cuadrado compensa bastante la altura. De estos botines me encanta ese detalle que tienen detrás, un diseño sencillo con este toque diferente que tanto me gusta en los zapatos (que por si a lo alturas no se han enterado, son mi perdición y lo pueden comprobar en mi último vídeo, aquí).

Otras temporadas apostaba más por comprar prendas "diferentes" pantalones o faldas que al final me ponía muy poco. Realmente lo que más uso en mi día a día son los vaqueros, como la mayoría de ustedes supongo. Así que este año he invertido más en actualizar esta prenda, sobre todo ahora en rebajas he pillado unos blancos y unos tipo boyfriend geniales de precio.

Así que como siempre les digo, mi consejo principal para las rebajas es comprar cosas que vayan a usar mucho, basándose en lo que más usan en su vida diaria, o ropa de deporte, o si tienen alguna boda o evento aprovechar ahora para comprar el vestido o los complementos...

Y con esta recomendación me despido por hoy, hasta mañana, que tendrán un nuevo post que espero les guste, ya que es un tema del que hace mucho que no les hablo...


outfit-con-pompones-street-style




look-pompones-vaqueros-outfit

outfit-con-pompones-zara

botas-carolina-boix



 BLUSA: ZARA
JEANS: ZARA
BOLSO: PARFOIS
BOTINES: CAROLINA BOIX
GAFAS DE SOL: RAYBAN 

Besitos

Gema 







3 comentarios:

  1. Me parecen tan originales y divertidos.estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de blusita.
    No soy fan de los pompones pero así me parece una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. el jersey es una monada!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...