EN LA PALMA

Hola a tod@s! Qué raro se me hace ponerme aquí a redactar un nuevo post, después de tantas semanas ya pierde una la práctica. Pero no quería dejar pasar más días sin enseñarles el look que llevé a un evento chulísimo al que asistí cuando estuve en La Palma y una marca que me cautivó.

Durante la última semana de vacaciones se celebró en la isla bonita el Love Festival, un evento que conjugó moda, tendencias y gastronomía. 
Allí disfruté mucho pues no esperaba asistir a ningún evento mientras estaba allí y me gustó mucho el concepto y sobre todo el descubrir una marca de artesanía de la isla que me sorprendió por la modernidad de sus diseños y la calidad de sus acabados. Se trata de La Palma Artesanía, con complementos hechos completamente por la mano de artesanas expertas que han logrado dar un toque muy actual a un producto tradicional. 

Pulseras, fundas de agendas, bolsos tipo clutch o bomboneras, tocados, collares, pamelas... que pude toquetear de cerca en el stand y no vean lo que me costó decidirme! Al final me traje a casa una cosita que verán por aquí muy pronto.

Esta marca se vende en algunas tiendas físicas de La Palma y Tenerife y en su tienda online , en la que los gastos de envío son GRATIS para Canarias, pueden visitarla aquí y ver la de cosas chulas que tienen.

Yo les dejo con el post, con lo que pude ver y con los detalles del look que elegí para la ocasión. 

en_la_palma_1




en_la_palma_2

en_la_palma_3

en_la_palma_4

en_la_palma_5

en_la_palma_6

en_la_palma_7
en_la_palma_8


en_la_palma_9

en_la_palma_10

TOP:STRADIVARIUS /JEANS: ZARA / ZAPATOS: BELLO&CORINI / CLUTCH: SFERA

Estoy segura de que les ha encantado tanto como a mi, pueden ver las novedades en su Facebook e Instagram. Yo no me las pierdo!

Ya me contarán si se animan a comprar algo que al final estos complementos especiales son los que hacen únicos nuestros looks y son joyas artesanales que nunca pasan de moda. 

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...