Number T-Shirt

Esta mañana les adelantaba algo de este look, donde la protagonista es la camiseta con el número 23. Casualmente el día de mi cumpleaños, entre ese detalle y que me pareció muy diferente a las que estamos viendo en las tiendas, con tendencia más deportiva, no me pude resistir, bueno, y el precio (7,99€), también ayudó bastante.

La combiné con jeans de color y unos de los zapatos más cómodos que tengo en mi armario, además de mi nuevo bolso burdeos que no me quito de encima.  











CAMISETA: LEFTIES
PANTALONES: ZARA (OLD)
ZAPATOS: ZARA (OLD)
BOLSO: ZARA (NEW)
COLLAR: TIENDA DE LA PALMA

No se si es algo de rebeldía, pero cuando una tendencia me gusta pero todo el mundo la lleva igual, prefiero buscar alguna pieza diferente y que se adapte más a mi estilo y creo que con esta camiseta lo conseguí. Incluso cuando no encuentro nada que pueda adaptar a mi, pues paso de esa tendencia y ya está. Se trata de que lo que llevemos se identifique con nosotras y nuestro estilo, no hay que "disfrazarse" por muy de tendencia que sea algo, no creen?

Gracias  Goyo Domínguez por las fotos. Recuerden que en el post de esta mañana les conté el tratamiento que me hice la semana pasada, no lo has visto? Pues haz click AQUÍ

Que pasen una feliz tarde de lunes.

Besitos

6 comentarios:

  1. Que guapa y que bien que sea el mismo numero de tu cumpleaños así sera más especial aun!!!! Me encantan esos tonos...un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de camisetas!! Para dar clase son super cómodas! El color burdeos es precioso es como dicen, el nuevo negro!! Como siempre... guapísima!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besiiiito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Además es uno de mis números favoritos. La pena es que no se por qué pero en Lefties de Córdoba no suelen traer las mismas cosas que otras tiendas, a ver si con esta camiseta tengo más suerte!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. q chulo el collar!!! me gusta mucho la camiseta tb!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Y totalmente de acuerdo contigo con NO llevar la tendencia si no va con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  6. Hi Gema, just love this outfit, the pants, the colours, the shoes..!
    Super cool!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...